Todoist Gets A "Pretty" Big Revamp Con Material de Diseño, gestos, entrada inteligente, y temas

Todoist ha sido la celebración de mi vida profesional y personal juntos en el último par de años, y que hay una subestimación. En mi Cosas usamos artículo, He mencionado cómo lo uso para preparar los pedidos diarios de mi farmacia, pero yo también he llegado a confiar en ella para mi habitual de tareas pendientes, mientras se prepara para los viajes, o cuando la inspiración me golpea y me vengo con una nueva idea artículo para Policía Android por ejemplo.

La aplicación Android sin embargo, ha sido relativamente estancada - la adición al lado de soporte Android Wear - por lo que es bueno ver que finalmente se tarda un gran salto hacia adelante. Esta actualización está disponible en versión beta durante un tiempo, por lo que he podido probarlo durante un par de semanas (e influir en un par de características en él - sí) y tengo que decir que realmente me encanta lo que mira aquí. Si utiliza la aplicación, te va a gustar también.

En primer lugar es una importante revisión de diseño a seguir las directrices de diseño de material de Google. Sí, hay un FAB para agregar nuevas tareas y es incluso allí a presentar ellos también. Pero también hay un cajón de navegación, una barra de estado transparente, colores llamativos para la cabecera de la aplicación y la nueva interfaz de tareas, nuevos iconos que engranan bien con este aspecto más limpio, un icono de la búsqueda de más fácil acceso, y montones y montones de animaciones.

Todoist material-1 Todoist material-2 Todoist material-3 Todoist-materiales-4

En segundo lugar, en vez de un solo toque para marcar tareas como completada, ahora hay más gestos. En cualquier vista de lista de tareas, si usted pasa una tarea a la derecha, puede marcarlo como hecho, pero si usted pasa dejó, puede (re) programarlo. En la vista de tareas completado, los golpes le permiten desmarcar la tarea como hecho o eliminarlo.

Todoist-materiales-gestos-1 Todoist-materiales-gestos-2 Todoist-materiales-completado-tareas-1 Todoist-materiales-completado-tareas-2

Pero volvamos a la reprogramación para un poco, toda la interfaz es ahora un color amarillo brillante, con grandes botones para hoy, mañana, etc, así como un selector de fechas (abajo a la derecha), y un analizador de fecha inteligente (arriba), que utiliza la misma sintaxis de entrada inteligentes que voy a explicar en el siguiente párrafo.

Todoist-materiales-horario-1 Todoist-materiales-horario-2

Dejando a un lado las miradas, el cambio más importante en términos de funcionalidad es el nuevo método Add rápida para escribir nuevas tareas, que ya esta en iOS hace unos meses. En lugar de ver una página tarea completa, se obtiene una pequeña barra en la parte inferior de la vista actual donde se puede cambiar la sangría a continuación, escriba algo como, "Advil Liquigel hoy @orders p1 14:00," y Todoist asignará una fecha y hora a ella, etiquetarlo como pedidos, y darle prioridad 1. También puede agregar tareas con sintaxis como recurrente, "nadar todos los Miércoles @ 08 a.m. a partir 24 de junio y termina 15 de Septiembre" y Todoist se encargará de todo eso sin tener que ahondar en múltiples configuraciones.

Todoist-materiales-rápida-add-1 Todoist-materiales-rápida-add-2 Todoist material recurrentes-y-fecha-1 Todoist material recurrentes-y-fechas-2

No hay aún para autocompletar nombres de etiqueta, y no hay manera de enviar una tarea a un proyecto específico aún, pero ambas opciones me han dicho mayo ser que vendrá en una actualización posterior. Y, por último, si usted quiere más control sobre su tarea, puede ampliar la vista para llegar a la página de la tarea completa.

Por último, la nueva aplicación tiene temas que cambian los principales y secundarias colores. Creo que es una pena que estos permanecen estáticos a través de la aplicación una vez que los selecciona, en lugar de adaptarse a sus proyectos de colores o etiquetas, pero me dijeron que la decisión fue tomada para mantener la identidad de Todoist mientras que usted está utilizando la aplicación. Lo mismo ocurre con las tareas con fotos adjuntas a ellos: el uso de la imagen como fondo de héroe en lugar del color negrita sólida para las tareas que habría sido bastante fría.

Todoist-materiales-temas-1 Todoist-materiales-temas-2

Aquí hay algunas capturas de pantalla de la versión anterior de Todoist, para que puedas compararlas y ver lo grande de una partida esta última actualización es.

Todoist sigue siendo libre en el Play Store, pero no hay una suscripción premium que abre opciones más avanzadas (búsqueda de trabajo, etiquetas de colores, recordatorios, notas de tareas y archivos adjuntos, ...). Se ve igual de bien en las tabletas y los teléfonos, tiene una aplicación para Android Wear, y con toda honestidad, que casi se burla de gestión de tareas. Si no ves la actualización en vivo en el Play Store ahora, podría ser el despliegue en lotes, por lo que esperar un poco y actualiza la página.

Descargo de responsabilidad: Aunque Todoist me citó en su blog oficial para esta actualización, yo no trabajo para la empresa ni yo pagué por ella. Yo sólo soy un entusiasta usuario de su servicio y aplicación.

Todoist: To-Do List, Lista de tareas (Playboard) | Todoist: To-Do List, Lista de tareas (Play Store)
  • Fuente:
  • Todoist

» » » Todoist Gets A "Pretty" Big Revamp Con Material de Diseño, gestos, entrada inteligente, y temas