Productividad App Swipes llega a Android con diseño de materiales y la integración de Evernote

Hemos visto un unicornio real: una aplicación para iOS establecida ha llegado a Android con una aplicación que funcione sin problemas que presume de diseño de materiales desde el primer momento. No es ni un puerto de su predecesor Apple ni un esfuerzo a medias sólo para reclamar la compatibilidad entre plataformas. Si usted está en una interfaz relativamente mínimo y un tipo de bandeja de entrada cero de enfoque para la gestión de tareas, Swipes es digno de una mirada.

El flujo de trabajo, si usted quiere, puede ser muy parecido a la Bandeja de entrada de Google es para Gmail. Hablando de eso, los desarrolladores prometen integración con Gmail pronto para que los usuarios de Android. Además, Google Calendar está en camino, pero con menos clara de una fecha de llegada. En esta coyuntura, la única integración de terceros para la versión Android de Swipes es Evernote, que es probablemente el más importante. Etiquetar una nota en Evernote con "golpes" y Swipes lo añadirá a la cola cuando la fecha de vencimiento aparece.

Screenshot_2015-03-16-22-29-35 Screenshot_2015-03-16-22-29-42 Screenshot_2015-03-16-22-16-35 Screenshot_2015-03-16-22-44-02

Uso puede ser bastante simple. Derecho Swipe para marcar una tarea como terminada y de izquierda a guardarlo para una fecha posterior. Esto puede ayudar a lidiar con la naturaleza abrumadora de algún otro productividad schemes- que puede ser un poco desalentador ver todo lo que usted no ha terminado, todo el tiempo.

También, sí, se puede cambiar entre los modos de luz y oscuridad. Sé que hay una gran cantidad de personas que estarán muy contentos con esto. De lo contrario, la interfaz no es muy personalizable en esta coyuntura. Yo no quiero que el amarillo, pero es común a golpes en sus otras plataformas también. Tenga en cuenta que cuando se mueve a la derecha, la interfaz es verde como nos fijamos en las tareas completadas. A la izquierda es de color rojo, donde se puede ver recordatorios dormitaba.

Después de un par de semanas en beta pública, Swipes golpeó el Play Store hoy. Puede descargar usted mismo o estar al tanto de las cosas al unirse a la comunidad de beta en Google+.

Swipes (Playboard) | Swipes (Play Store)

» » » Productividad App Swipes llega a Android con diseño de materiales y la integración de Evernote