Amanecer Calendario añade soporte para Wunderlist, Ver tareas programadas junto con el resto de tu Agenda

De ahora en adelante, usted puede agregar Wunderlist a los servicios miríada disponibles para la integración en Sunrise Calendar. Cualquier tarea que tienen una fecha asociada con ellos aparecerán junto a otros eventos de todo el día en su calendario. Esto está en línea con la filosofía de la salida del sol que "siempre se emparejan lo que hay que ver con un momento en el que va a hacer él."

Screenshot_2015-05-20-12-04-11 Screenshot_2015-05-20-12-04-29 Screenshot_2015-05-20-12-05-24

Una vez que haya conectado Wunderlist, funcionará del mismo modo descrito. Si ha completado una tarea, todavía estará allí, pero con una marca de verificación. He aquí un ejemplo de mi calendario, donde tuve una tarea para el pago de mi tarjeta de crédito.

Screenshot_2015-05-20-12-06-33 Screenshot_2015-05-20-12-10-27

Ver la marca de verificación? Bastante satisfactorio. Por supuesto, en los días en los que tengo mucho más tareas, puedo ver las cosas conseguir desordenada. Espero Amanecer considera una opción para eliminar los elementos completados o de lo contrario montón juntos de alguna manera.

Además de la aplicación para Android, esta nueva característica se aplica a los iOS y versiones de escritorio también. Es bueno ver que el desarrollo continúe sacando un producto sólido bajo el nuevo liderazgo de Microsoft.

Sunrise (Playboard) | Sunrise (Play Store)
  • Fuente:
  • amanecer

» » » Amanecer Calendario añade soporte para Wunderlist, Ver tareas programadas junto con el resto de tu Agenda