Hoy Calendario Añade Procesamiento del Lenguaje Natural cuando estoy programando citas

Calendario aplicaciones son un centavo una docena en la Play Store, pero pocos de ellos tienen el esmalte, el poder, y la interfaz intuitiva de hoy Calendario. Ahora la aplicación puede añadir un punto más de bala a su lista de opciones útiles que hacen más fácil y más rápido para programar citas y tareas: el procesamiento del lenguaje natural.

Lo que esto significa es que usted ya no tiene que quejarse con fechas de picking manualmente, tiempos y duraciones. Simplemente escriba como usted está haciendo una nueva entrada y hoy se interpretan los detalles específicos y planificar en consecuencia. Palabras como Este Dia, mañana, Viernes, en 3 días, fechas, nombres de fiesta, y momentos como 14:00, durante 3 horas, desde 13:00 hasta 17:00, son procesados ​​por la aplicación sin la necesidad de entrar en la fecha y la selección de tiempo. Changelog del aplicación da algunos ejemplos específicos de los formatos de entrada de la cita, que ahora cuentan con el apoyo:

QUÉ HAY DE NUEVO

Hoy Calendar 4.0
Procesamiento natural del lenguaje:
Hoy en día ya que permite a los eventos de entrada utilizando lenguaje natural. Simplemente decir algo así como "la fiesta en la casa de Juan, el próximo viernes a las 8 pm." y hoy se encargará del resto.
Otros ejemplos:
Esperar una llamada de Ben a las 11 horas durante 3 horas.
De visita en la mañana por la mañana en las leyes hasta el próximo sábado por la noche.
Comprar un montón de cosas Negro viernes por la mañana.
Comprar un poco de pan de 3 días después de que el próximo miércoles en la mañana.
Tutor en ayer trabajo en 14:00 hasta ayer a las 18:00.

Tener procesamiento del lenguaje natural tenido durante meses en Todoist, te puedo decir que una vez que te acostumbras a él, no hay vuelta de nuevo a fecha selectores manuales. Es una característica muy cómodo de usar y por suerte puedes probarlo gratis durante 7 días Hoy Calendario. Después de eso, usted tendrá que comprar el La versión Pro que ahora está a la venta por $ 2.59.

Hoy Calendario (Playboard) | Hoy Calendario (Play Store)

» » » Hoy Calendario Añade Procesamiento del Lenguaje Natural cuando estoy programando citas