HTC añade su servicio Push notificación a la Play Store Para actualizaciones más fáciles
HTC ha utilizado durante mucho tiempo la Play Store para actualizar algunos de los componentes del sistema en sus teléfonos, y la última llegada es PNS HTC, que presumiblemente es sinónimo de servicio de notificación push. Esta es la aplicación que se encarga de las notificaciones de todas las cosas de HTC en su teléfono.
Esto no es un nuevo componente de servicio empuje sistema ya está en los teléfonos de HTC, pero ahora se pone al día a través de la Play Store de forma independiente del módulo de administración de dispositivos HTC. Ahora HTC puede añadir nuevas características a sus mensajes de inserción sin una actualización completa del sistema.
La lista da algunos ejemplos del tipo de contenido que puede ver gracias a esta aplicación actualizada. Tal vez usted verá las notificaciones de nuevos temas, la actividad en Zoe (suponiendo que lo utilice), o los mensajes de la aplicación comunidad HTC. Estoy seguro de que también podría ser utilizado para los anuncios de alguna manera, pero esperemos que no.
Acerca de
HTC Ediciones DLNA App Into The Play Store completa con un Actualizaciones Pocos Menor Al igual que un número de otros fabricantes de dispositivos, HTC libera algunas de sus aplicaciones en el Play Store. A partir de ahí, los dispositivos de HTC pueden recibir actualizaciones con mayor rapidez que la espera de over-the-air…
Exclusivo Correo Aplicación de HTC llega a la Play Store Al igual que otros fabricantes, HTC ha hecho una cosa para publicar sus aplicaciones de acciones a Google Play, lo que permite actualizaciones fáciles. La última incorporación es HTC Mail. He utilizado el correo en mi Uno M7 durante bastante…
[I / O 2015] La API Gmail Oficial finalmente consigue Empuje Apoyo Notificación Hace casi un año, Google anunció la API de Gmail. Hoy en día, se están añadiendo soporte notificación de inserción, lo que significa que ya no tienen que sondear Gmail constantemente para los nuevos mensajes si eres un desarrollador o…
Amazon Music App Añade Android Auto Apoyo En la Versión 4.5 En este punto, mi elección de servicio de música se reduce a cuál va a dejar que me guardo toda mi música en la nube para la menor cantidad de dinero ... y de hecho trabajar el tiempo suficiente para jugar (Lookin en usted, Google Play Music) .…
Twitch 4.4 Golpea Google Play, Trae Notificaciones Push para Broadcasters usted sigue El hombre, esta cosa Twitch - todavía me resulta intrigante que la gente le gusta ver a otras personas juegan juegos de video en lugar de realmente jugar ellos mismos. Quiero decir, no hay nada malo en ello (en realidad soy culpable de quedar…
Chrome Beta 47 añade pantallas de inicio y una mejor gestión de notificación del escritorio Si quieres pasar a utilizar el Beta versión de Cromo para Android, una actualización a la versión 47 debe ser dirigido a su manera. En esta nueva versión de Google ha incluido pantallas de inicio para los accesos directos agregados a la…
Deshabilitar heads-up Lollipop notificaciones con HeadsOff Google introdujo una serie de nuevos retoques visuales y funciones para Android con Chupete, algunos bien recibido y otros no tanto. Notificaciones heads-up son uno de los más polémicos. Mientras que algunos lo aman, otros lo ven como demasiado…
Facebook recuerda a los usuarios descargar su aplicación Messenger, el chat normal programado para estar en línea "en breve" Ya en abril, Facebook anunció que su servicio de Messenger estaría rompiendo lejos de la principal Facebook aplicación, con el objetivo de optimizar y racionalizar tanto de los servicios por separado. Si aún no lo ha hecho el cambio al sistema…
Google+ recibe actualización, añade nuevas características de la comunidad y bandeja de notificación La gente de Google ha actualizado su aplicación de red social, Google+, añadiendo nuevas características de moderación y una bandeja de notificación. Puede descargar e instalar la última versión (3.5) a través de la Google Play Store si no…
IFTTT ahora es SI, y su nueva herramienta de fuerza a las tareas con un solo toque La gente de sitio de las "automatizar todas las cosas ' IFTTT han cambiado su nombre, y puso en marcha una nueva aplicación. Anteriormente IFTTT, abreviatura de If This Luego Eso, que es exactamente cómo funciona su servicio, el nuevo nombre es…
Actualización Pushbullet le permite responder a Hangouts, FB Messenger y más desde su PC Una nueva actualización para Pushbullet está lanzando hoy, la ampliación de la capacidad del servicio para responder a los mensajes. Más allá de lo que permite a la gente a responder a los mensajes SMS, la última actualización le permite…
Facebook notificaciones push ahora disponibles a través de Chrome, sin aplicación oficial necesitaban Con el introducción de Push API de Chrome, Google hizo posible que los sitios web para notificaciones push a través de su popular navegador móvil. Esto demuestra que es un gran paso para muchos desarrolladores web y empresas, ya que ya no tienen…
Lookout lanza "Push Ad Detector" de esos anuncios molestos de notificación Algunas aplicaciones utilizan los anuncios de redes publicitarias sombra que permiten a los desarrolladores para empujar anuncios en la barra de notificaciones del teléfono- sin requerir ninguna acción por su parte. En cierto modo, ellos son tan…
Pushbullet actualizada con Diseño de materiales reacondicionamiento Siempre es emocionante ver aplicaciones actualizadas en Google de nuevo Diseño de materiales. En la versión 15.0, el despliegue de ahora, el nuevo Pushbullet actualización trae importantes mejoras de interfaz de usuario, navegación mejorada,…
Samsung parece ser Empujar anuncio de notificación a algunos usuarios ¿Has oído? Samsung ha anunciado nuevos teléfonos. En caso de que usted no ha oído hablar, aquí hay un anuncio en su sombra notificación. Parece que esto ha ocurrido por lo menos un par de personas, gracias a la Samsung Empuje Servicio. En un…
Verizon LG G3 Vista por la actualización de AIR añade algunos retoques de interfaz de usuario y Opciones HD Voice Una gran noticia, los propietarios de la G3 LG de Verizon! Bueno, la buena noticia. Quizás noticias provisionalmente optimista? OK, es un elemento de información que ocurrió esta mañana, así inequívocamente puedo decir que esto es ...…