Amazon Music App Añade Android Auto Apoyo En la Versión 4.5

En este punto, mi elección de servicio de música se reduce a cuál va a dejar que me guardo toda mi música en la nube para la menor cantidad de dinero ... y de hecho trabajar el tiempo suficiente para jugar (Lookin en usted, Google Play Music) . Así, Amazon Music y el servicio Prime se asocia con la buscan más atractiva en estos días. Si usted es uno de los muy pocos adoptadores tempranos de Android Auto, ahora se puede utilizar la aplicación con el sistema electrónico de vehículos de Google.

04/09/2015 21.15.27

La aplicación Amazon La música también ha sido actualizada con más funcionalidades para las estaciones de música Prime que se añadieron a principios de este año. En concreto, la actualización añade la estación a los resultados de búsqueda dentro de la propia aplicación. (Que podría ser un poco de una decepción si no te gustan las estaciones, pero bueno.) La función de búsqueda en la aplicación también incluye los resultados que aparecen a medida que escribe. Aparte de eso, es el habitual correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Amazon Music con el primer Música (Playboard) | Amazon Music con el primer Música (Play Store)

» » » Amazon Music App Añade Android Auto Apoyo En la Versión 4.5