Twitch 4.4 Golpea Google Play, Trae Notificaciones Push para Broadcasters usted sigue

El hombre, esta cosa Twitch - todavía me resulta intrigante que la gente le gusta ver a otras personas juegan juegos de video en lugar de realmente jugar ellos mismos. Quiero decir, no hay nada malo en ello (en realidad soy culpable de quedar atrapados en ver partidos de otras personas cuando abro la aplicación, también), es sólo algo que nunca pensé que sería una cosa, ¿sabes?

De todos modos, eso no es el punto. Esto se trata de Twitch 4.4, que trae un par de nuevas características para la aplicación. En primer lugar, trae notificaciones push para las emisoras que ya estés siguientes, por lo que sabrá cuando algo va hacia abajo. Eso está muy bien, pero si usted decide que no desea que las notificaciones de ciertas personas, en realidad se puede desactivar esta función en función de cada emisora ​​(sin llegar a dejar de seguir ellos). Eso es un buen control granular allí mismo.

control android-notificación

También vale la pena señalar que si ya ha instalado la aplicación, tendrás que ir a la configuración para habilitar las notificaciones. Si va a instalar por primera vez, sin embargo, debe ser activada de forma predeterminada.

De lo contrario, hay un par de otros, más pequeños, características en 4.4. Si estás en una tableta, puedes chatear ahora de vídeo en modo horizontal. Además, la barra de búsqueda ahora es visible en todos los dispositivos, independientemente de su tamaño.

Twitch 4.4 debería estar ya disponible en Google Play. Ahora, si me disculpan, voy a ver a alguien hacer una velocidad de ejecución de Portal 2.

Twitch (Playboard) | Twitch (Play Store)
  • Fuente:
  • Twitch Blog

» » » Twitch 4.4 Golpea Google Play, Trae Notificaciones Push para Broadcasters usted sigue