Exclusivo Correo Aplicación de HTC llega a la Play Store

Al igual que otros fabricantes, HTC ha hecho una cosa para publicar sus aplicaciones de acciones a Google Play, lo que permite actualizaciones fáciles. La última incorporación es HTC Mail.

HTCMail4 HTCMail2

He utilizado el correo en mi Uno M7 durante bastante tiempo, y es nada del otro mundo. La aplicación se baja sus mensajes a través de IMAP o POP3 como un cliente de correo electrónico tradicional. En términos de características, usted tiene lo esencial. Puede gestionar varias cuentas, organizar los mensajes en carpetas, dar formato al texto, y buscar a través de su bandeja de entrada. La razón por la que utilizó tenía poco que ver con alguna ventaja sobre Gmail. Me gustó cómo Correo mezclada con otras aplicaciones Sense.

Eso, para mí, sigue siendo la razón más convincente para utilizar HTC Mail. Pero también es una buena opción para los usuarios que no son de Gmail en general. Además de servicio de Google, HTC correo funciona con Outlook, Yahoo, y Exchange.

HTCMail1 HTCMail3

Esta versión de la aplicación es incompatible con mi M7, por lo que presumiblemente necesita uno de los buques insignia más nuevos de la compañía para usar la aplicación y recibir futuras actualizaciones.

HTC Correo (Playboard) | HTC Correo (Play Store)

» » » Exclusivo Correo Aplicación de HTC llega a la Play Store