La Nueva materializada Falcon Pro 3 es vivo en la Play Store con soporte multi-cuenta, inteligente Actualización automática, y más

Falcon Pro fue uno de los primeros grandes clientes de Twitter a ser víctimas de los límites simbólicos API impuestas por Twitter, llevando eventualmente al desarrollador eliminarlo de la Play Store. Ahora tan sólo unas semanas después de anunciar un nuevo diseño material de la aplicación, aquí está. Falcon Pro 3 está disponible en el Play Store con una prueba gratuita (muy) limitado y en app compras para la versión completa.

La mayor parte de las cosas que usted esperaría de un cliente de Twitter están aquí en el lanzamiento. Hay acortamiento de URL, varias columnas, notificaciones push, y así sucesivamente. La interfaz de usuario definitivamente tiene animaciones materiales y adecuada de color barra de estado. Sin embargo, no hay configuración de tema, por lo que le pegan con la mirada oscura. De hecho, no parece haber ninguna configuración en todo ... cualquier lugar. La forma Falcon Pro 3 obras es, al parecer, sólo la forma en que funciona ahora. Además, no hay widgets o DMs. Eso me pone triste. Supongo que la buena noticia es que las notificaciones de fondo en el viejo Falcon Pro eran siempre impresionante, así que espero que será el caso aquí.

1 2 3

El rendimiento es sólida en mis dispositivos, y me gusta bastante la lista interacciones deslizable y la posibilidad de publicar de varias cuentas simultáneamente. Si desea múltiples cuentas, sin embargo, le costará. La descarga gratuita sólo le permite probar la aplicación con listas predefinidas. Agregando su cuenta requiere una compra $ 3,99 in-app para desbloquear la aplicación completa. Ranuras de cuenta adicionales son $ 1.99 cada uno, sino que se transfieren a todos sus dispositivos. Estoy bien con esta configuración, se parece como una buena manera de mantener el uso de contadores se salga de control.

4 5 6

Así que es aquí, y eso es genial. Aún así, me siento como Falcon Pro 3 todavía tiene que crecer para hacer, basado en mi corto tiempo de probarlo. Por todos los medios, darle una mirada. Esto podría convertirse en una aplicación asesina muy rápidamente.

Falcon Pro 3 (Playboard) | Falcon Pro 3 (Play Store)

» » » La Nueva materializada Falcon Pro 3 es vivo en la Play Store con soporte multi-cuenta, inteligente Actualización automática, y más