Traslado Music Player actualizado para v1.5 con una revisión de materiales, Nueva ilustraciones escáner, y más

Google aún no tiene una API Play Music para aplicaciones de terceros, por lo que estoy esencialmente obligado a utilizar la aplicación oficial para el streaming de mi música. Si tuviera la opción de usar cualquier aplicación de música y todavía conseguir mis canciones en la nube, me gustaría utilizar lanzadera hemos incluso recomendado un par de veces. Esta aplicación es rica en características y tiene un diseño elegante, pero se está haciendo aún mejor hoy con una gran actualización a v1.5. Esta es la segunda fase de material rediseño del desarrollador, y es que parece grande.

Siguiente

Aquí está la lista de cambios para la nueva versión.

  • Rediseño de materiales! (Espero que ustedes encantará!)
  • Construido en incrustado-obra escáner
  • Apoyo musiXmatch Eliminado
  • Ahora puede actualizar la versión gratuita a través de IAP
  • Letras Añadido comentar la edición para etiquetar editor
  • Nuevo icono Marca
  • Añadido nuevo 'sugerido' vista
  • Se ha corregido un gran número de accidentes loco
  • Eliminado Google Analytics
  • Nuevo menú support'-: información Versión, e-mail me, enlace a las preguntas más frecuentes, botón de donar
  • Algunas mejoras importantes de rendimiento

La pieza central de esta actualización es el cambio de imagen del diseño de materiales, que al parecer tuvo un buen número de versiones beta para hacerlo bien. Parece que ha valido la pena la espera, sin embargo. Shuttle muestra una interfaz muy agradable material con el control extremadamente granular de temas y colores. El diseño, el uso del FAB, barra de estado y animaciones todos se ven bien también. El cajón de navegación utiliza la disposición de giro flecha mayores en lugar del cajón de altura completa, pero puedo perdonar eso. Otra actualización es en las obras que traerán más animaciones a la aplicación también.

Usted puede tratar de traslado gratis, y luego comprar la versión de $ 1.75 "plus" si te gusta. También hay una nueva opción de simplemente actualizar la versión regular a través de una compra en aplicación.

Traslado + (Playboard) | Traslado + (Play Store)
Traslado (Playboard) | Traslado (Play Store)

» » » Traslado Music Player actualizado para v1.5 con una revisión de materiales, Nueva ilustraciones escáner, y más