Actualizaciones HootSuite su App con una capa de Diseño de material fresco y mejorado las páginas de Facebook Funcionalidad

La fiebre del material ha golpeado de nuevo y esta vez se hizo cargo de la aplicación social Hootsuite. El servicio, que es compatible tanto con Twitter y Facebook (junto con LinkedIn y Foursquare), ha pasado de un diseño muy Holo a una más o menos material que se sienta cómodamente en dispositivos Lollipop.

Se incluyen una barra de estado transparente, una barra de pestañas coloreada, un cajón de navegación que se desliza en la parte superior de toda la aplicación (pero por debajo de la barra de estado), un FAB por publicar rápidamente un nuevo mensaje, y los iconos correspondientes en el cajón. Las animaciones son misteriosamente ausente, los únicos efectos que vi eran cuando intenta tocar un poste o cuando se le cae por el selector de cuenta mientras se escribe.

Siguiente

La actualización también incluye soporte mejorado las páginas de Facebook, lo que permite crear corrientes separadas para sus mensajes, los mensajes entrantes que son compartidos por otros en tu página y mensajes publicados. También hay "soporte actualizado para Android Wear", aunque no puedo decir lo que representa. Todo lo que veo es la notificación en mi reloj G R con la opción de rechazarla o bloquear la aplicación, que es lo que hace cualquier notificación en Android Wear por defecto.

Hootsuite todavía mantiene un asimiento apretado alrededor de su aplicación, no permitiendo ningún tipo de personalización de su apariencia (fuentes, colores, etc), pero me pareció que la configuración predeterminada aceptable, aunque yo hubiera preferido una fuente más grande. Sin embargo, tuve que recordarme a mí mismo que la personalización no es, uhm, punto fuerte de Hootsuite.

Las propias metas de aplicaciones más hacia community managers, lo que les permite organizar sus arroyos y pestañas de distintas redes sociales (hasta 3 están disponibles de forma gratuita, y usted paga para obtener más) y sincronización que con la web. Esa parte se ha mejorado en la versión 3.0 de Hootsuite también, gracias a los tiempos de sincronización más rápidas. Publicar la programación, la subida de imágenes a múltiples redes, notificaciones push, las estadísticas de seguimiento y análisis de enlaces compartidos, y más están todavía presentes en la aplicación.

A continuación primero puede ver toda la lista de cambios y luego agarrar la aplicación desde el widget para dar una vuelta.

Estamos muy contentos de lanzar Hootsuite para Android v3.0!
  • Nuevo diseño de material brillante
  • Aquí y arroyos ahora sincronizar con la web
  • Lanzamiento de la derecha en su primera corriente
  • Vea las imágenes de pantalla completa para guardar fácilmente o compartirlos
  • Pase para ocultar o eliminar las redes sociales
  • Soporte actualizado para Android Wear
  • ¡Y mucho más!
Hootsuite para Twitter Social (Playboard) | Hootsuite para Twitter Social (Play Store)

» » » Actualizaciones HootSuite su App con una capa de Diseño de material fresco y mejorado las páginas de Facebook Funcionalidad