NBA GameTime App Completamente rediseñado para el 2015-2016 temporada, Obtiene Finalmente Apoyo Chromecast

Para los aficionados al baloncesto, esta noche marca el inicio de la época más emocionante del año: el inicio de la temporada 2015-2016. Al igual que el inicio de cada temporada, hay nuevos jugadores para mirar adelante a ver, los jugadores viejos en nuevos equipos, nuevos entrenadores, nuevas dinámicas de los jugadores, y mucho más. Sé que estoy feliz - no puedo esperar a ver lo que mis toros hacen este año bajo un nuevo liderazgo.

Pero estoy divagando, no se trata de los Bulls. Se trata de la liga en su conjunto, debido a que la NBA acaba de actualizar la aplicación GameTime para la temporada 15-16, y es completamente diferente. Uno puede incluso argumentar que en realidad tiene sentido ahora.

Siguiente

QUÉ HAY DE NUEVO

• Rediseño de la aplicación de la NBA para facilitar la navegación al contenido superior, resultados en vivo y video

• Nuevas opciones de suscripción NBA LEAGUE PASS incluyendo NBA solo juego

• Mejoras de la NBA de suscriptores solo juego

• Mejoras en el rendimiento

Aparte de la nueva interfaz, sin embargo, la aplicación también tiene otra gran mejora: el apoyo Chromecast. He estado esperando en esto durante dos años como ahora, y estoy muy contento de que finalmente está aquí.

Así que, si eres un fanático de la NBA, este es un must-have de actualización. Debe ser en vivo para todos ahora en el Play Store, para que la cabeza de abajo para agarrarlo.

NBA GameTime 15-16 (Playboard) | NBA GameTime 15-16 (Play Store)

» » » NBA GameTime App Completamente rediseñado para el 2015-2016 temporada, Obtiene Finalmente Apoyo Chromecast