NBA Ediciones independiente de las Estrellas de la aplicación, tiene como objetivo ayudar a los asistentes a tomar la mejor de la experiencia

Como cualquier aficionado al baloncesto sabe, NBA All-Star Weekend se acerca a finales de este mes. Vamos a ver a los hermanos Splash - Klay Thompson y Stephen Curry - duque a cabo como opositores en el concurso de tres puntos (junto con Kyle Korver), ver quién tiene las mejores habilidades en el borde de la Dunk Concurso Sprite Slam, y por supuesto ver a los mejores jugadores de la NBA tiene para ofrecer * ir de cabeza a cabeza en un Oriente frente a Occidente coinciden. Me encanta el fin de semana de las Estrellas.

Screenshot_2015-02-02-11-24-05 Screenshot_2015-02-02-11-24-39 Screenshot_2015-02-02-11-24-25

Para prepararse para el gran evento, la NBA ha lanzado recientemente una aplicación independiente para el Juego de las Estrellas. Está orientado principalmente hacia los afortunados que será realmente en el juego, pero también hay noticias y otra información para el resto de nosotros que tienen que sentarse en casa y ver en la televisión. Encontrará las direcciones de punto a punto a todos los eventos de las Estrellas, información local, All-star de noticias, alertas basadas en la localización, enlaces al contenido de la aplicación GameTime, y más bajo el capó, lo que parece bastante útil para cada uno que sea incluso un poco interesado en el juego.

Como acotación al margen, sólo quiero decir que estoy feliz de ver a mi hijo Jimmy Butler en su primer Juego de las Estrellas! El se lo merece. El "G" representa Obtiene!

NBA All-Star NYC App (Playboard) | NBA All-Star NYC App (Play Store)

* - Como votado por el público, que no siempre pueden tomar las mejores decisiones. Kyle Lowry como titular? Por favor. Damian Lillard ni siquiera una reserva? Eso es una injusticia. Cualquier hombre.


» » » NBA Ediciones independiente de las Estrellas de la aplicación, tiene como objetivo ayudar a los asistentes a tomar la mejor de la experiencia