MLB.com At Bat Obtiene Algunos Fancy nuevo material Diseño Duds Para La Temporada 2015, además de soporte de idioma español

El fútbol es un recuerdo lejano de una llamada de soplado. Baloncesto se ha quedado atascado en la parte media de la temporada con playoffs meses de distancia. Y el hockey es ... en realidad no sé lo que el hockey está haciendo, porque no me importa. ¿En qué estaba hablando? Ah, cierto, la Liga Mayor de Béisbol arranca el próximo mes! Mientras que los jugadores entrenan, la organización está desempolvando sus diversas propiedades digitales. MLB.com At Bat, la aplicación de streaming de pagado el servicio en línea de la liga, se ha actualizado con nuevas campanas y silbatos.

sin nombre (1) sin nombre

El cambio más evidente es la interfaz de diseño de materiales que ... ¿sabes qué, lo que realmente se ve muy bien. Estoy francamente sorprendido de que una gran organización con activos digitales a través de una docena de plataformas ha tomado el tiempo para adherirse a las últimas directrices de diseño de Android, pero parece como si tuviera. Bien hecho, MLB. Todas las características principales del año pasado, incluyendo el video pagado y corrientes de la radio y las inclusiones más mundanos como un marcador y juego completo de estadísticas (la mayoría de los cuales se puede acceder sin una suscripción) están intactos.

sin nombre (2)

Páginas generales del equipo son de color coordinado, así como colorear la barra de notificaciones en Lollipop. ¡Agradable!

Hispanoparlantes aficionados MLB estarán encantados de escuchar que la aplicación actualizada incluye soporte para español, aunque tendrá que configurar manualmente su teléfono o tableta al idioma español para ver el beneficio. Por supuesto, su experiencia puede variar cuando se trata de la disponibilidad española para la cobertura de transmisión.

MLB.com (Playboard) | MLB.com (Play Store)

» » » MLB.com At Bat Obtiene Algunos Fancy nuevo material Diseño Duds Para La Temporada 2015, además de soporte de idioma español