Palabre 2.0 Obtiene una revisión visual y añade Más Noticias de proveedores como Twitter, Inoreader, El lector de edad y un SDK para desarrolladores

Cuando Google Reader quedó cerrado hace unos años, yo estaba en desorden. Toda mi sistema de trabajo se basó en tener un sitio de una sola parada fácil de comprobar todas las noticias y los artículos que se han publicado recientemente en lugar de tener que visitar cada fuente para comprobar que funciona. Como alternativas comenzaron abarca a cabo, he probado un par hasta que me decidí por Inoreader porque encarnaba todo lo que Google Reader era (rápida, fiable, sencillo, práctico con atajos de teclado) sin las campanas y silbidos de vistas de revistas e imágenes que a menudo obstaculizan mi flujo de trabajo.

El problema sigue siendo sin embargo, que, a diferencia de Feedly, Inoreader no tiene una enorme variedad de aplicaciones de Android. Ahí está el aplicación oficial que es simplemente bien, Noticias + que siempre ha mirado demasiado ocupados para mi gusto, y Fuente que no ofrece tantas opciones como yo quiero. Es por eso que estoy realmente bombea para ver Palabre añadir soporte para Inoreader y algunos otros proveedores de RSS en su última actualización.

Palabre, desde LevelUp Estudios de Beautiful Widgets fama, ha sido previamente todo sobre el consumo de noticias de su cuenta Feedly o manualmente añadido fuentes RSS. Con la actualización 2.0, se ha hecho extensible y ganado el apoyo de Twitter, The Reader Viejo, Flickr y Inoreader. Hay un SDK, así como con la documentación completa en GitHub para que los desarrolladores pueden crear sus propios servicios y extensiones para la aplicación.

Pero esa no es la única característica nueva en Palabre. La aplicación tiene un nuevo icono, una mejor interfaz para tablets, un diseño mejorado, y ahora es compatible con Chrome fichas personalizadas. Aquí está la lista completa de cambios:

QUÉ HAY DE NUEVO

2.0.0
Hemos trabajado muy duro para mejorar Palabre, 500 caracteres no son suficientes para describir todo!
- Nuevos proveedores de Twitter, The Old Reader, Inoreader o Flickr, y un SDK para que cualquiera pueda añadir más proveedores (ver http://levelupstudio.com)
- Mejora mucho el diseño, nuevo logotipo
- Mejores recomendaciones
- Mejor soporte de la tableta
- Más personalizaciones, nuevo modo de grandes tarjetas
- Chrome fichas personalizadas
- Mejora la sincronización
- Gran cantidad de mejoras de rendimiento y correcciones de errores

Palabre es de uso gratuito en el Play Store y también lo son todas sus nuevas extensiones, aunque le servirán algunos anuncios con sus noticias. Aquí están los enlaces útiles para que empieces a leer.

Palabre - Feedly RSS Reader (Playboard) | Palabre - Feedly RSS Reader (Play Store)
Twitter para Palabre (Playboard) | Twitter para Palabre (Play Store)
Inoreader para Palabre (Playboard) | Inoreader para Palabre (Play Store)
El lector viejo por Palabre (Playboard) | El lector viejo por Palabre (Play Store)
Flickr para Palabre (Playboard) | Flickr para Palabre (Play Store)

» » » Palabre 2.0 Obtiene una revisión visual y añade Más Noticias de proveedores como Twitter, Inoreader, El lector de edad y un SDK para desarrolladores