Corgi Para Feedly Pone Feeds RSS en la pantalla de bloqueo de Android

Hay un montón de lectores de feeds en Android, pero ¿cuántos de ellos bofetada algunas noticias en la pantalla de bloqueo? No muchos, me imagino. Corgi es una aplicación que se conecta a Feedly para tirar en las noticias y lo mostrará en la pantalla de bloqueo. Reemplazos de pantalla de bloqueo de Android no son ideales, pero Corgi parece hacer un buen trabajo en lugar.

Corgi no tiene mucho de una interfaz fuera de la interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo. Hay algunas opciones de configuración para añadir y eliminar las fuentes, pero parece que sólo tienes que tomar todos tus feeds aunque haya categorías establecidas. Algunos más refinamiento podría ser bueno. En cualquier caso, desbloquear el teléfono, aparece una historia, y se puede deslizar para ver (arriba), el avance (derecha), o desbloquear (izquierda). Las animaciones en Pembroke son resbaladizas y es una idea genial, pero el uso excesivo de los botones de acción flotantes es confuso. ¿Por qué hay un acceso directo de la cámara en el FAB? ¿Por qué es en el medio de algunas pantallas? Yo no lo entiendo.

Siguiente

La aplicación recomienda apagar la pantalla de bloqueo nativo y utiliza Corgi, que tiene un patrón de bloqueo de tipo. No es lo mismo que tener habilitada la pantalla real de bloqueo del sistema, pero parece fiable. No estoy diciendo que necesariamente debería hacer esto, pero se puede. Los desarrolladores prometen notificaciones y se añadirán más opciones en una futura actualización.

Corgi (Playboard) | Corgi (Play Store)

» » » Corgi Para Feedly Pone Feeds RSS en la pantalla de bloqueo de Android