Hay un montón de lectores de feeds en Android, pero ¿cuántos de ellos bofetada algunas noticias en la pantalla de bloqueo? No muchos, me imagino. Corgi es una aplicación que se conecta a Feedly para tirar en las noticias y lo mostrará en la pantalla de bloqueo. Reemplazos de pantalla de bloqueo de Android no son ideales, pero Corgi parece hacer un buen trabajo en lugar.
Corgi no tiene mucho de una interfaz fuera de la interfaz de usuario de la pantalla de bloqueo. Hay algunas opciones de configuración para añadir y eliminar las fuentes, pero parece que sólo tienes que tomar todos tus feeds aunque haya categorías establecidas. Algunos más refinamiento podría ser bueno. En cualquier caso, desbloquear el teléfono, aparece una historia, y se puede deslizar para ver (arriba), el avance (derecha), o desbloquear (izquierda). Las animaciones en Pembroke son resbaladizas y es una idea genial, pero el uso excesivo de los botones de acción flotantes es confuso. ¿Por qué hay un acceso directo de la cámara en el FAB? ¿Por qué es en el medio de algunas pantallas? Yo no lo entiendo.
La aplicación recomienda apagar la pantalla de bloqueo nativo y utiliza Corgi, que tiene un patrón de bloqueo de tipo. No es lo mismo que tener habilitada la pantalla real de bloqueo del sistema, pero parece fiable. No estoy diciendo que necesariamente debería hacer esto, pero se puede. Los desarrolladores prometen notificaciones y se añadirán más opciones en una futura actualización.
Hay una nueva versión de Feedly por ahí, pero parece un despliegue por etapas (en la actualidad un comunicado del canal beta). Normalmente eso no sería un gran problema, porque es sólo un lector de feeds. Sin embargo, hay algunas cosas…
Bienvenido de nuevo a otro episodio de Aplicaciones Android semanal! Aquí están sus titulares para esta semana:Cianógeno ha anunciado que lo harán comenzar a utilizar Boxer como su aplicación de correo electrónico predeterminada.PlayStation…
Uno de los Moto XEs mejor innovaciones de software es sus notificaciones pantalla activa incluyen, lo que ofrece a los usuarios una pantalla de bloqueo intuitiva que muestra las notificaciones más recientes recibidos por el auricular.…
Google acaba de añadir una característica muy útil para su encontrar mi servicio telefónico, Android Administrador de dispositivos. Cuando se bloquea el teléfono, ya sea del Dispositivo Android aplicación Administrador de Web o la aplicación…
Es miércoles y que por lo general significa por lo menos un par de aplicaciones de Google va a terminar siendo actualizada. Hoy no es la excepción, ya que Google Hangouts v2.1.223 está empezando a desplegar. Como se puede adivinar por su número…
Continuando con la tendencia de lanzar pedazos de su software en el Google Play Store como aplicaciones independientes, HTC ha puesto a disposición su Sentido 6 Bloqueo de la pantalla para cualquier usuario de HTC para instalar y disfrutar. HTC…
Lockscreen Notificación Echo es uno de nuestro aplicaciones de reemplazo LockScreen favoritos en Android, y parece que ahora tiene un nuevo dueño. De acuerdo a Business Insider, Microsoft acaba oficialmente comprado laboratorios dobles,…
El nuevo Microsoft no es como el antiguo Microsoft. En Satya Nadella, el gigante de la tecnología venerable está abriendo a plataformas de la competencia, Android incluido. Como parte de su iniciativa de Garaje (piensa un 20% los tiempos de…
Hace unos meses, la iniciativa garaje de Microsoft lanzó Siguiente bloqueo de pantalla, un simple reemplazo de la pantalla de bloqueo que tiene como objetivo dar a los usuarios la información que ellos quieren sin necesidad de introducir el…
La mayoría de las personas no les importa tirar abajo su cajón de aplicación para hacer frente a las notificaciones. Cuando se obtiene una gran cantidad de notificaciones, deslizando hacia abajo un montón de veces puede resultar tedioso. Ahora…
Google ha sido el despliegue de cambios a Smart Lock en los últimos meses, añadiendo En el cuerpo de detección y Voz de confianza, y si bien este cambio reciente no trae otras opciones a la mesa, que hace que la característica más fácil de…
Si alguna vez has perdido algo, algo importante, como una cartera o, por ejemplo, un teléfono inteligente, no hay nada mejor que la sensación cuando un extraño te llama y devuelve su propiedad perdida. En términos de un dispositivo Android…
La nota 3 es una maravilloso dispositivo, pero viene con su cuota de problemas y ninguno es más grande que la llamada región de bloqueo "característica". Hay un montón de confusión sobre la región de bloqueoSamsung afirma que, una vez que se…
Samsung se metió en el agua caliente sobre la forma en que maneja, o más bien, manejó mal el bloqueo "característica" regional sobre el Galaxy Note 3 (sí, Samsung realidad lo llama una función). Para aquellos en necesidad de una…
Yale tiene mucho cerraduras de las puertas de lujo, y ha anunciado una nueva en el CES, la primera cerradura de la puerta residencial NFC en los EE.UU.. El Yale Real Living NFC Cerrojo ni siquiera tiene un ojo de la cerradura regular. Puede…
Personalmente, yo por lo general no soy un usuario de la pantalla de bloqueo seguro. Muy rara es la ocasión de que mi teléfono está fuera de mi vista, así que por lo general sólo Breeze derecha más allá de la pantalla de bloqueo. Pero…