Flickr Actualizado Para V3.2.2 Con Los usuarios de marcado, Mejor Organización de fotos y mucho más
La aplicación Flickr tiene un rediseño sustancial no hace mucho tiempo, y no es malo. La nueva versión trae algunas características adicionales, incluyendo algo misterioso y "brillante". No estoy seguro de lo que eso significa, pero hay algunas otras características, menos crípticos también.
Aquí está la lista de cambios para V3.2.2.
- Tag otros usuarios de Flickr en fotos
- Añadir su foto a álbumes y grupos directamente de la foto.
- Gracias por los comentarios y paciencia con un error que impedía Flickr de trabajar en árabe. Gracias a su ayuda, nos encontramos y lo arreglaron!
- Estamos también las pruebas beta de algunas nuevas características brillantes en la alimentación que creemos que te va a encantar!
El etiquetado es la gran cosa en esta actualización. Lo puedes encontrar en la página de detalles de sus fotos, que no es necesariamente el lugar más conveniente. Sólo tienes que introducir los nombres de usuario de amigos y van a ser marcados. Álbumes y grupos ahora son configurables desde el dispositivo, por lo que es más fácil hacer un seguimiento de todas tus cosas. Eso está bien si se utiliza de 1 TB de Yahoo de almacenamiento de fotos gratis. Encontrará estas opciones en la página de detalles también.
Lo que se supone que las características secretas brillantes en la alimentación a ser, yo no estoy viendo ellos. Supongo que es algo como esto.
Acerca de
[Exclusiva] Google Fotos actualización añadirá soporte Chromecast, Personas etiquetado y los álbumes compartidos Levanta la mano si has escuchado esto antes. ¿No? Vamos, sé Cody no poro sobre cada línea de código en cada actualización de aplicaciones de Google para nada. Estoy bastante seguro de que recuerdo lo que se encontró la semana pasada cuando se…
Chromecast App Update está vivo en la Play Store Con todas las características anunciadas de hoy [APK Descargar] Por lo tanto, si usted no ha oído hablar, Google anunció algunas cosas hoy. Parte de ella fue Nexus cosas. Parte de ella fue Pixel cosas. Algunos de que era cosa Android. Y algunos de que era Chromecast cosas.Junto a los dos nuevos Chromecasts -…
Google anuncia y Demos Chromecast textuales, álbumes compartidos, y la gente de etiquetado en Google Fotos Actualizar 1: 09.30.2015 14:58 PDTGente etiquetado y apoyo Chromecast están ahora disponibles en Google Fotos de la versión 1.6. En cuanto a compartir álbum, esa característica está llegando a finales de este año.Última semana Cody derribaron…
Yahoo Mail 5.0 ahora lanzando en dispositivos Android con una nueva mirada, un signo-En-clave Contraseña gratuito, y la capacidad de gestionar las cuentas no Yahoo Yahoo Mail sigue siendo una de las propiedades más importantes de la compañía, y va todo con el lanzamiento de la versión 5.0. Esto no se trata sólo de un diseño visual, que detallamos cuando llegamos en nuestras manos la versión beta. Hay…
Palabre 2.0 Obtiene una revisión visual y añade Más Noticias de proveedores como Twitter, Inoreader, El lector de edad y un SDK para desarrolladores Cuando Google Reader quedó cerrado hace unos años, yo estaba en desorden. Toda mi sistema de trabajo se basó en tener un sitio de una sola parada fácil de comprobar todas las noticias y los artículos que se han publicado recientemente en lugar…
5 Meses después de su lanzamiento, Google Fotos cuenta con 100 millones de usuarios activos que aman tomar fotos de la Alimentación, Bebés, perros, y ellos mismos Desacoplamiento de Google+ Google fotografías "se remonta a mayo, lo que significa cinco meses han pasado desde entonces. En este tiempo, Google Fotos ha recibido varias actualizaciones y funciones esenciales obtenidos como soporte Chromecast y…
Amazon Fotos 5.0 Mejora la creación del álbum y la edición, Le lleva hacia el pasado con la nueva sección 'This Day' Amazon quiere almacenar sus fotos en sus servidores, y la primera parte de ese está haciendo un servicio convincente. Desde que le comprensiblemente quieren organizar sus imágenes en álbumes, la última versión contiene una serie de ajustes para…
Facebook para Android aplicación actualiza, pero no lo suficiente (Foto: Flickr / Ksayer)Mobile es el camino a seguir para las redes sociales y proveedores de servicios en línea. Y, sin embargo, no todo el mundo lo entiende. Los dispositivos móviles se supone que debe ser la forma más fácil para los usuarios…
Facebook ofrece nuevas funciones fotográficas a aplicación para Android Una nueva versión de la Facebook aplicación trae un par de fotos a mano características para Android que han estado disponibles en la versión de escritorio de la red social por un tiempo. La nueva versión de la aplicación de Facebook,…
Facebook Messenger para crear una nueva actualización, introduce conexión Wi-Fi gratuita llamada Una nueva actualización de Facebook Messenger está lanzando hoy trayendo varias características nuevas a la mesa, incluyendo la capacidad de crear grupos para los que el mensaje de la mayoría, el reenvío de mensajes y fotos a otros contactos, y…
Smart Weather Wallpaper agarra fondos de pantalla de Flickr basados en el clima, la temporada y más Si te gusta cambiar tu fondo de pantalla con regularidad, pero no es aficionado a perder el tiempo con todos los menús, es posible que desee comprobar de Smart Weather Wallpaper. La aplicación puede cambiar automáticamente tu fondo de pantalla…
Facebook le reconozca en fotos donde su rostro no está mostrando El reconocimiento facial de Facebook me saca de quicio cada vez que lo veo en el trabajo. Algunos de nosotros nos encanta, ya que hace que sea una tarea fácil de etiquetar a todos tus amigos y seguir adelante con su vida. Por otro lado, algunas…
Google Fotos añade soporte Chromecast, etiquetas y compartir En su evento de hoy, Google ha anunciado una nueva gama de versiones de su servicio de gestión de imágenes Google Fotográfico y está trayendo apoyo al Chromecast así como etiquetas de nombres y el intercambio álbum con otras personas.…
Google Fotos de copias de seguridad de fotos, incluso si elimina la aplicación Si ha decidido a probar Google Fotos cuando fue lanzado el mes pasado, pero decidió que no era para ti, la aplicación se mantendrá la posibilidad de subir tus fotos al servicio a menos de deshabilitar la copia de seguridad en el menú Ajustes de…
HTC estallidos muestra Una cámara en Flickr El día de hoy, me vociferado un poco por la aparente falta de enfoque de HTC cuando se trata de la marca y elegir la estrategia de nomenclatura producto adecuado. La razón era un informe procedente de evleaks que dice que próximo buque insignia…
¿Es el HTC One X 5 reales, después de todo? Al comienzo de la semana Autoridad Android informó sobre lo que supuestamente era una imagen filtrada de un phablet HTC. La imagen filtrada llamó por teléfono el HTC One X 5. Poco después de la fuga, se supo que esto no era más un concepto de…