Stream Su STARZ favoritos de la Tele en TV Android con nuevo STARZ Juega App (A menos que usted es un cliente de Comcast)

STARZ puede no tener tantos suscriptores como HBO, pero la red de cable premium tiene varios programas populares con millones de seguidores leales. Hoy en día, viendo estos espectáculos se pusieron un poco más fácil para los propietarios de TV Android como Starz Play aplicación Android TV esta en el playstore. diferente a Android lanzamiento de TV de HBO, La aplicación está disponible para todos los dispositivos fuera de la puerta, dos televisores y cajas de transmisión.

La aplicación de TV STARZ Android es muy similar a su contraparte Android regular. Una vez que inicie sesión con la información de acceso de su proveedor de cable puede transmitir todo el contenido disponible para los suscriptores de STARZ. Es decir, a menos que usted es un cliente de Comcast XFINTY, como yo. Comcast, por alguna extraña razón, no se admite, que es aún más extraño si tenemos en cuenta que los clientes de la red de cable son capaces de acceder y utilizar la aplicación para Android estándar sin problema. Muy raro. Como se puede ver, hay hordas de gente quejándose de las molestias en la sección de revisión de la aplicación.

starz

Wow, estoy impresionado. Eso es un montón de indignación. Alguien debería escuchar a ese hombre y escribir un artículo acerca de la situación. De todas formas, espero que esta falta de apoyo de Comcast es simplemente un descuido que se resolverá en breve. Quiero decir, no solo hay muchas otras redes que ofrecen espectáculos de unos viajeros del tiempo femeninos luchadora en Escocia, y cómo de una persona supone vivir sin ese tipo de entretenimiento en su TV Android?

Si desea descargar la aplicación para su propio dispositivo de TV Android se puede agarrar usando el widget debajo o por sideloading el APK encontrar aquí.

STARZ Play (Playboard) | STARZ Reproducir (Play Store)

» » » Stream Su STARZ favoritos de la Tele en TV Android con nuevo STARZ Juega App (A menos que usted es un cliente de Comcast)