Hulu podría estar recibiendo una opción suscripción Completamente libre de comerciales este otoño - podría costar $ 14.12 Un Mes

Según The Wall Street Journal, el gigante de la televisión estadounidense de streaming Hulu está considerando lanzar una versión de su servicio que no contienen anuncios publicitarios en absoluto. Fuentes del Journal afirman que le costará entre $ 12 y $ 14 al mes, y podría poner en marcha tan pronto como este otoño.

Hulu es propiedad conjunta de Fox, Disney y Comcast (escalofrío) - empresas con muy fuertemente intereses creados en la supervivencia de los regímenes de cable y TV por satélite existentes. ¿Por qué, entonces, sería Hulu tratar de cortar más cables, ofreciendo una opción tentadora suscripción sin publicidad? La respuesta es casi seguro que el crecimiento. Netflix tiene más de siete veces el número de suscriptores como Hulu (para ser justos, Netflix se ofrece en otros países). Si Netflix comienza a ganar tracción real con su propio contenido original, ambas empresas de contenidos y de cable podrían soportar perder.

Está claro que hay por lo menos alguna demanda de una opción sin anuncio - anuncios pueden ser un importante desvío en la era del vídeo de Internet. YouTube es generalmente considerado como el estándar "tolerable", con 5, 15, o de vez en cuando 30 segundos anuncios pre-roll. Hulu, por comparación, a menudo sirve en cualquier lugar de 3-6 anuncios por medio de horas de contenido, y muchos de esos anuncios son más de un minuto de duración. A menudo pienso Hulu no es otra cosa sino una simulación de TV convincente.

Al añadir una opción sin anuncios, Hulu es la esperanza de ver un aumento de suscriptores como aquellos que se han negado a pagar por contenidos en streaming con publicidad ceder, suponiendo que están dispuestos a pagar $ 12.14 al mes por episodios de televisión que aparecen en cualquier lugar de un día a una semana después de que el aire. No creo que voy a estar actualizando - al menos los comerciales me dan la oportunidad de ponerse de pie de vez en cuando.

  • Fuente:
  • WSJ

» » » Hulu podría estar recibiendo una opción suscripción Completamente libre de comerciales este otoño - podría costar $ 14.12 Un Mes