Enfoque de Francisco Franco es un hermoso, sensible, Tag-friendly, y simple Media Gallery

Francisco Franco, de franco.Kernel fama y varias otras aplicaciones radiculares, acaba de lanzar un nuevo navegador galería multimedia para Android: Focus. Diseñado por nuestro propio Liam Spradlin (#halleliam), Focus trae un grande, erm, se centran en el diseño, facilidad de uso y eficiencia. Está adornada con elementos de diseño de materiales y animaciones, pero todavía mantiene un aspecto único y enfoque de la imagen, gif, y la visualización de vídeo.

Focus 'diferenciación característica es que se puede ver todas sus imágenes, literalmente TODOS sus imágenes, desde la pantalla principal de la aplicación. No hay necesidad de profundizar en los submenús, abrir carpetas, vuelve, y vuelve a intentarlo hasta que pueda encontrar esa foto de un gato que tomó hace tres meses. Fotos están organizados por colecciones, que parecen seguir la jerarquía de carpetas en su teléfono y la tarjeta SD, y las miniaturas son de desplazamiento horizontal para mostrar todos los elementos de comunicación una carpeta contiene.

Si esto suena demasiado desalentador, hay dos maneras de enfoque simplifica la navegación. En primer lugar es el organizador de la fecha que se muestra cuando se abre una colección y divide fotos por el mes en que fueron tomadas. Esto es muy útil para la carpeta de la cámara y la carpeta Videos crea automáticamente Focus '. En segundo lugar están las etiquetas. Abra cualquier foto o múltiple, seleccione cualquier lote de fotos y podrás asignar una de las 11 etiquetas predefinidas a ella como la familia, la comida, la naturaleza, Me, mascotas y más. Etiquetas luego aparecen entre sus colecciones o en el menú lateral, de una manera fácil de saltar a la boca de riego Shake Shack hamburguesa pic.

Si las etiquetas incluidas son calambres su estilo, usted puede crear sus propias etiquetas personalizadas, pero eso requiere de un PAI. Esto también desbloquea varias funciones avanzadas de Focus, incluyendo un tema oscuro, la opción de ocultar las colecciones desde la pantalla principal, un bloqueo de desplazamiento que impide que alguien pueda deslizar para ver otras fotos, y la integración Muzei.

Sin embargo, hay algo más que gusta de la versión gratuita de Focus. Al igual que el visor de fotos a pantalla completa que se esconde todo lo que no es necesario a fin de no interrumpir su experiencia, y el "Detalles avanzados" los datos EXIF ​​que le muestra todo el meollo de cada foto que estás viendo. Sin embargo, la aplicación sigue siendo un primer lanzamiento de la versión, y me llegó a través de algunos errores y se cierra de fuerza. Tampoco hay manera de recortar o rotar una foto dentro de Focus, y ni siquiera un acceso directo de usar interfaz otras aplicaciones 'edición, no hay manera de cambiar el nombre o mover fotos, hay una función de reproductor de video, y no hay manera de reordenar fotos o colecciones. También deseo que el icono de la etiqueta que aparece cuando la visualización de fotos que salieron a la vista la etiqueta correspondiente para ver imágenes similares.

A pesar de que muchas de las funciones de enfoque 'están encerrados detrás de la IAP, usted todavía está consiguiendo una app galería de fotos increíblemente rápido y eficiente con la versión gratuita. Teniendo en cuenta que tengo más de 5500 fotos en mi teléfono, y que Focus fue capaz de mostrar a todos en una pantalla sin que se arrastra de nuevo a su compilador y llorando sus líneas de código, yo diría que la aplicación merece más que una punta de la sombrero. Para darle una oportunidad, agarrarlo del widget de abajo.

Focus (Playboard) | Focus (Play Store)

» » » Enfoque de Francisco Franco es un hermoso, sensible, Tag-friendly, y simple Media Gallery