Google Apps Clientes comenzará a conseguir Fotos de Google+ En Drive El 6 de abril, además de más detalles acerca de la funcionalidad
Google anunció la Además de Fotos de Google+ para conducir a principios de esta semana, pero para las aplicaciones una vez que los clientes no están dejó esperar demasiado tiempo. Esta característica le empieza a golpear esas cuentas el 6 de abril. Google también ha tenido la amabilidad de ofrecer más información sobre cómo Fotos en unidad trabajarán, en caso de que se lo pregunte.
Esto es lo que Google tiene que decir sobre la nueva característica.
- Todos los usuarios verán un nuevo elemento de menú en la unidad llamada Google Fotos, incluyendo aquellos que no utilizan actualmente Fotos de Google+.
- Tras su lanzamiento, una notificación en la Web UI Drive dará a los usuarios la opción de agregar una cuenta de Google Fotos carpeta a su Mi unidad, lo que les permite gestionar sus fotos y videos junto con otros tipos de archivos. También pueden controlar esta función a través de la unidad Ajustes > General > "Poner automáticamente sus Google Fotos en una carpeta en mi disco."
- Si el usuario opta por crear la carpeta Fotos en Google Mi unidad, y es también un usuario Sync Client, es posible que quieran ir a Sync Client Preferencias -> "Opciones de sincronización" y eliminar de forma selectiva la nueva carpeta Fotos Google se sincronice a su escritorio.
- Los usuarios pueden cambiar el nombre, mover, compartir o eliminar el Fotos carpeta en Mi unidad según sea necesario.
- Si en cualquier momento un usuario desactiva la configuración para poner Google Fotos en la carpeta Fotos en Mi unidad, la carpeta seguirá existiendo (a no ser eliminada por el usuario), pero no hay nuevas fotos fluirá en.
Fotos y vídeos que no cuentan en contra de cuotas que se copia de seguridad para conducir a través de Auto Backup solamente contará una vez contra un límite de almacenamiento, pero los usuarios de Android pueden querer revisar sus Google+ Fotos ajustes de Auto Backup para evitar la sincronización inadvertida a su cuenta de unidad corporativa.Así que la carpeta no está ahí de manera permanente si usted decide que no desea integrar las fotos más. Puede apagar sincronización en cualquier momento, y la propia carpeta se pueden mover o borrado de Drive. Podría tomar un par de semanas antes de que esta característica es en todas las cuentas Apps, pero creo que la mayoría de las cuentas regulares ya han recibido la actualización.
Acerca de
[Fin de semana Encuesta y Debate] los utiliza Google Drive? ¿Para qué? ¿Te gusta? Google Drive está convirtiendo en una bastante grande de productos. Con Google Fotos de ser ahora una cosa (y profundamente integrado con la unidad), el sometimiento de Docs, hojas, y las diapositivas bajo la bandera de la unidad, y continuó y la…
Fotos de Google+ se apagará 01 de agosto para completar la transición a nuevos Google Fotos Usted no será capaz de aferrarse obstinadamente a las viejas Fotos de Google+ mucho más tiempo (suponiendo que la gente está haciendo eso). La cuenta oficial de Google+ ha confirmado que 01 de agosto es la fecha de cierre de Fotos de Google+. No…
Amazon Cloud Drive Actualización v1.1 con una mejor gestión de archivos, Carga De la cámara, y más Amazon tiene el mercado copado cuando se trata de algunos servicios, pero la nube de almacenamiento de los consumidores en general no es uno de ellos. El minorista está tratando, sin embargo. La aplicación Cloud Drive llegado en junio y se está…
Característica Google Fotos Opt-In 'Redescubre This Day' Ahora el despliegue de los dispositivos móviles y la Web Recuerde que la foto se tomó hace un año hoy? Probablemente no, pero Google lo hace, y hoy que ha pedido públicamente la atención sobre una característica de Google Fotos que traerán estos recuerdos del pasado de nuevo a la luz.Cuando se…
Amazon Cloud Drive tiene ahora su propio IFTTT Channel Amazon Cloud Drive es una manera de conseguir alrededor de almacenar tus cosas en su propio hardware. En cambio, puede mantenerlo en otra persona. Es este caso, la Amazonia.IFTTT es un servicio que automatiza la forma en que los sitios que visita…
Dropbox anuncia una nueva característica del equipo para la colaboración más fácil Dropbox no sólo crea archivos de sincronización y copias de seguridad más fácil hacerlo que dijo, sirve como una gran manera de colaborar en proyectos también. Pero la gestión de carpetas y permisos compartidos no es tan simple como arrastrar…
DAEMON Sync (de los creadores de Daemon Tools) le permite sincronizar archivos a través de WiFi local, sin Internet Hay muchas formas de hacer copias de seguridad de archivos de forma automática desde su dispositivo Android, pero por lo general se basan en la nube. Si desea manejar todo en la casa, DAEMON sincronización podría ser exactamente lo que necesita.…
Facebook ofrece nuevas funciones fotográficas a aplicación para Android Una nueva versión de la Facebook aplicación trae un par de fotos a mano características para Android que han estado disponibles en la versión de escritorio de la red social por un tiempo. La nueva versión de la aplicación de Facebook,…
Actualización de Google Drive hace que los archivos de intercambio mucho más conveniente Yo no sé ustedes, pero en mi caso Google pasa a tener la mayor parte de mi información en sus servidores. Se sabe mis contactos, lugares, mis conversaciones más privadas e incluso tiene una copia de seguridad completa de mi equipo en la unidad.…
Google Fotos dio a conocer oficialmente en Google I / O 2015 Estamos en vivo en Google I / O 2015 donde el nuevo Google Fotos aplicación acaba de ser anunciado. Google ha tomado básicamente Fotos experiencia fuera de Google+ y se trasladó a una aplicación disociada, donde se nos da, básicamente, todas…
Google Fotos actualizan 1.3: reordenar álbumes, vídeos de equipamiento, accede como página de Google+ y más Google Fotos ha demostrado ser una gran manera de mantener sus imágenes organizadas y respaldadas, pero siempre hay espacio para mejorar. La Búsqueda gigante acaba de presentar una importante actualización de su aplicación Fotos. Hay unas…
Google ahora integrará todas sus fotos y videos de Google+ en Drive Si utiliza Google + y Google Drive, sabrías que los dos son extrañamente desconectado cuando se trata de compartir fotos y videos. Pero a partir de hoy, esa experiencia está a punto de conseguir mucho más refinado. Google acaba de anunciar que…
Galaxy S6 sistema de volcado disponibles en línea Manitas y coleccionistas, aquí está uno para usted. Un volcado del sistema del Galaxy S6 finalmente hizo su camino en línea, que le da acceso a los materiales potencialmente útiles, incluidos los archivos .apk y sonidos del sistema. Puestos a…
Google Fotos de copias de seguridad de fotos, incluso si elimina la aplicación Si ha decidido a probar Google Fotos cuando fue lanzado el mes pasado, pero decidió que no era para ti, la aplicación se mantendrá la posibilidad de subir tus fotos al servicio a menos de deshabilitar la copia de seguridad en el menú Ajustes de…
Google+ respaldado fotos ahora pueden ser fácilmente compartidos a través de Gmail Si usted es como yo, es probable que utilice el teléfono para la gran mayoría de las fotos que toma y único quiebre la DSRL para el 'cosas grandes'. Más que probablemente, esto también significa que ya tiene todas sus fotos de auto-copia de…
[Alerta Trato] SanDisk 64GB USB OTG Drive Sólo $ 19 en Amazon Uno de los más frescos y, en mi opinión, las características subutilizados presentes en muchos buques insignia de Android modernos es la capacidad de utilizar dispositivos microUSB OTG para transferir rápidamente los medios de comunicación. Si…