Google Apps Clientes comenzará a conseguir Fotos de Google+ En Drive El 6 de abril, además de más detalles acerca de la funcionalidad

Google anunció la Además de Fotos de Google+ para conducir a principios de esta semana, pero para las aplicaciones una vez que los clientes no están dejó esperar demasiado tiempo. Esta característica le empieza a golpear esas cuentas el 6 de abril. Google también ha tenido la amabilidad de ofrecer más información sobre cómo Fotos en unidad trabajarán, en caso de que se lo pregunte.

02/04/2015 15_16_54-Recientes - Google Drive

Esto es lo que Google tiene que decir sobre la nueva característica.

  • Todos los usuarios verán un nuevo elemento de menú en la unidad llamada Google Fotos, incluyendo aquellos que no utilizan actualmente Fotos de Google+.
  • Tras su lanzamiento, una notificación en la Web UI Drive dará a los usuarios la opción de agregar una cuenta de Google Fotos carpeta a su Mi unidad, lo que les permite gestionar sus fotos y videos junto con otros tipos de archivos. También pueden controlar esta función a través de la unidad Ajustes > General > "Poner automáticamente sus Google Fotos en una carpeta en mi disco."
  • Si el usuario opta por crear la carpeta Fotos en Google Mi unidad, y es también un usuario Sync Client, es posible que quieran ir a Sync Client Preferencias -> "Opciones de sincronización" y eliminar de forma selectiva la nueva carpeta Fotos Google se sincronice a su escritorio.
  • Los usuarios pueden cambiar el nombre, mover, compartir o eliminar el Fotos carpeta en Mi unidad según sea necesario.
  • Si en cualquier momento un usuario desactiva la configuración para poner Google Fotos en la carpeta Fotos en Mi unidad, la carpeta seguirá existiendo (a no ser eliminada por el usuario), pero no hay nuevas fotos fluirá en.
  • Fotos y vídeos que no cuentan en contra de cuotas que se copia de seguridad para conducir a través de Auto Backup solamente contará una vez contra un límite de almacenamiento, pero los usuarios de Android pueden querer revisar sus Google+ Fotos ajustes de Auto Backup para evitar la sincronización inadvertida a su cuenta de unidad corporativa.
  • Así que la carpeta no está ahí de manera permanente si usted decide que no desea integrar las fotos más. Puede apagar sincronización en cualquier momento, y la propia carpeta se pueden mover o borrado de Drive. Podría tomar un par de semanas antes de que esta característica es en todas las cuentas Apps, pero creo que la mayoría de las cuentas regulares ya han recibido la actualización.

    • Fuente:
    • Google Apps Blog

    » » » Google Apps Clientes comenzará a conseguir Fotos de Google+ En Drive El 6 de abril, además de más detalles acerca de la funcionalidad