Ninja Snap Trolls amigos que deslizar a través de sus fotos con Selfies instantáneos y Kanye Porciones de Kanye

Todos tenemos ese amigo o pariente que no puede dejar de deslizar a través de docenas de fotos cuando les entregamos nuestro teléfono para que marque una foto. Es un reflejo involuntario, una necesidad primordial para simplemente ver lo que hay antes y después de esa foto, porque lo que si estaban mejor que la que están viendo? ¿Y por qué esas fotos tienen que permanecer oculto y desconocido, que debería ser visto por más ojos - que es su destino como fotos.

Android función de fijar la pantalla no es tan útil en ese caso porque voyeurs curiosos siguen teniendo acceso a su galería completa. Atención es una aplicación alternativa que le permite bloquear la visualización de una sola foto, pero eso es una actualización de pago y no hay verdadera diversión en su uso. ¿Y qué si usted podría no sólo elegir un conjunto específico de fotos para mostrar, sino también broma a cualquier persona que empieza a deslizar a través de ellos? ¿Y qué si eso implicó algunos good'ol Kanye? Ya sabes lo que quieres, y yo tengo un nombre para usted: Ninja Snap.

ninjasnap-1 ninjasnap-2 ninjasnap-3

La aplicación es bastante simple: después de comprobar algunas opciones de configuración y seleccionar la foto (s) que desea mostrar, de entregar el teléfono a su amigo curioso y disfrutar de tan sólo pasar a través de las primeras imágenes sólo para ser sorprendidos por ... su propia cara. Ninja Snap toma sigilosamente fotos del espectador con la cámara frontal y los intercala con las fotografías que ha seleccionado. También puede abofetear a una cara Kanye West en la parte superior de los suyos, porque 4eva Kanye rox lt; 3

ninjasnap-4 ninjasnap-5 ninjasnap-6

Las tres etapas de Kanye: dulce. WUT. ESTÁS LOCO.

No sé cómo he utilizado los teléfonos inteligentes para una década sin una aplicación como esta. Así que hágase un favor y agarrar esta genialidad de la Play Store. Bono: es gratis, porque Kanye tiene precio. Anexo A (ad infinitum):

kanye comillas

Título alternativo: Kanye creer lo ridículamente Genius Esta aplicación es?

Ninja Snap (Playboard) | Ninja Snap (Play Store)

» » » Ninja Snap Trolls amigos que deslizar a través de sus fotos con Selfies instantáneos y Kanye Porciones de Kanye