HowHigh es como Foursquare Para Stoners, con una "Entonado" Insignia Y "dar fe" Para su mala hierba Brotes

¿Que tan alto eres? Vaya. ¿Hola, cómo estás? Tendrás que perdonarme, soy un lil 'sonó en este momento, nada ilegal lo juro, tengo glaucoma y el médico le recetó este remedio a base de hierbas. Material natural juró. Pero cada vez que me lo tomo, me da de alta encadenan y paranoico, una olla. Mucho. Dije mucho. Esto suena tan bong. Maldita sea, mal. Y a veces se siente como si estuviera en una rueca y ... HAHAHAHAHAHA! ¿He dicho malezas hilado? Es gracioso. Miles de millones de dólares idea. Un juego de mesa con los tipos de malas hierbas y se toma lo que sea la rueda aterriza en. Línea de la etiqueta: Se ilumina para que iluminas.

Tengo que escribir esta mierda. ¿Dónde está mi teléfono? Ah bien, en mi mano. Lo sentimos, no vio allí. Estoy tan contento que no sale un iPhone, OH MY GAD un teléfono de alta !!! ¿Qué es esto? Ah, sí, esta nueva aplicación en mi Huaii ... Hawuw ... Wuahei ... Hawaii ... la mierda. No puedo decir el nombre, incluso cuando no estoy drogado. Es un teléfono Android bien ?! Y acabo de recibir esta aplicación en él. Se llama HowHigh. No en serio. Esto no es una articulación. Broma. Jeje, hice éste a propósito. Gotcha. Sí lo HowHigh, es como Foursquare, usted sabe con insignias y esas cosas? Pero para la marihuana. No estoy Trippin 'tío, pero los desarrolladores probablemente fuera. Jajajaja, éste era bueno.

Así que hicieron esta aplicación, y está disponible en los 23 estados de Estados Unidos donde el consumo de "marihuana medicinal" es legal. He oído que usted puede conseguirlo en Highland, California, y Weed, Nuevo México, pero no en Weedsville, Pensilvania. Mierda, la ironía. Deben estar loco allí. La gente se Livin el highlife en la mitad del país y estos Weedsvill'ians pobres ni siquiera pueden igualar su tocayo. Jinks alto!

Oh la aplicación. Correcto. Tal vez te guste para conseguir en solitario al horno ... no, eso suena paradójico. Usted consigue al horno tan alto, eso es mejor. O tal vez usted lo hace como una actividad de grupo. Al igual que el yoga y el senderismo. Oh Dios, te juro éste fue no intencional. Así que esta aplicación, que permite realizar un seguimiento de su uso de las cosas buenas. Al igual que el check-in a los lugares que consume su "medicina", desde los sótanos a las autopistas. Mira, yo estoy mejorando en estos juegos de palabras. Es un acto de cuerda floja, pero creo que puedo caer un poco más, sin que te des cuenta.

La aplicación. Centrarse en la aplicación. También le permite realizar un seguimiento de los métodos de la ingestión y cómo se siente después, es decir. los puntos culminantes de su experiencia. Usted puede ver las distintas cepas de este remedio a base de hierbas que se utilizan a su alrededor o en un nivel global. Pero lo más destacado de la aplicación es que puede "dar fe" para los amigos. ¿Que es eso? Suena obsceno ?! Oh me disculpe su alteza, bajar su Highground moral, sé que ha estado muriendo para hacer precisamente eso.

Cuanto más utilice HowHigh, cuanto mayor sea su clasificación. Jajaja, ¿no es redundante brillante? La cosa es que usted debe ser lo suficientemente cuerdo para recordar la apertura de la aplicación en el primer lugar de "documento" de su experiencia. Y lo extraño es que HowHigh tiene 12+, así que ya sabes, los desarrolladores no están aun pretendiendo que highschoolers no hacen las drogas. Drogas médicas, lo siento.

HowHigh está altamente recomendado de drogadictos como usted, así que si quieres probarlo por qué no te hightail a la Play Store y agarrarlo antes de que los planos más altos en Google usar su poder para alta sin ayuda quitarlo como lo hicieron con Green Exchange. Que me aspen, estoy haciendo sentido ahora y mis juegos de palabras son cada vez mejores. Creo que el efecto ha desaparecido. BRB, tiempo de brownie.

HowHigh: Uso Track Marihuana (Playboard) | HowHigh: Pista marihuana Uso (Play Store)

» » » HowHigh es como Foursquare Para Stoners, con una "Entonado" Insignia Y "dar fe" Para su mala hierba Brotes