El Google Play Music App está barriendo descargado / Música en caché almacenados en tarjetas SD, Google se está arreglando

Si usted ha estado preguntando en los últimos tiempos por qué exactamente su caché y la música almacenada-para-offline-reproducción en la aplicación Google Play Music está desapareciendo cada vez que encienda el teléfono o reiniciarlo, una buena noticia: Google sabe que (ahora). Y si usted está experimentando este problema, apuesto a que puedo adivinar una característica de su teléfono inteligente: posee una ranura microSD. Y es probable que tenga almacenamiento microSD habilitado en la aplicación de reproducción de música.

Escuchamos a un lector que realmente habló con Google Play apoyo sobre este error y en un principio tuvo una respuesta muy inquietante. Afortunadamente, la respuesta resultó ser equivocado. En aras de no confundir a nadie poniendo la declaración equivocada completo en el post, me permito resumir. Un representante de Google Play dijo a esta persona que se puede escuchar música Eliminación de caché o descargado música en la tarjeta microSD cada vez que estaba sin montar o "desconectado" del teléfono era una función de protección de derechos de autor. (Nota: aunque la primera parte no estaba bien - que también lo hizo si el teléfono se reinicia o apaga).

Esta persona, más probable es que, a continuación, recibió una reprimenda de supervisores, ya que una segunda respuesta de Google Play hizo obvio que el problema se agravó, y el nuevo representante dejó claro este comportamiento es un error. La respuesta es muy largo, así que si lo que desea es un resumen, sigue leyendo.

Quiero disculparme por primera vez para la información que proporcionamos a usted sobre el tema con pistas de suscripción que se borran de la tarjeta SD. Después de revisar los detalles de su caso, parece que el agente anterior con quien habló mal entendido el problema que usted está de informes. Hemos tomado medidas inmediatas para hacer frente a esta que debe evitar una situación como esto suceda en el futuro. Una vez más, me disculpo profundamente por no entender con precisión el problema que tenías y por no le proporciona la información correcta sobre el tema.

Me gustaría explicar primero cómo se almacena la música para escuchar en línea. Los archivos de música que se descargan a un dispositivo (teléfono o tableta) solamente están descargando una versión en caché de archivo de canción, no el archivo .mp3 real. Esto se hace para ayudar a minimizar la cantidad de espacio que la música descargada ocupa. Esto también se aplica para frenar el abuso del servicio de suscripción que el descargar música sólo se puede acceder a través de la aplicación Google Play Music para ese dispositivo y la cuenta. Esto significa que un usuario no sería capaz de descargar música en una tarjeta SD y luego tomar esa tarjeta SD y utilizarlo en un dispositivo diferente ya que la música es perseguido a ese dispositivo y la cuenta.

Con eso dicho, la música que se ha descargado para escuchar en línea, ya sea para el almacenamiento interna o la tarjeta SD, nunca debería suprimirse sin que el usuario que inicia la eliminación. Este es un problema real conocida con este servicio. La buena noticia es que somos conscientes de este problema y estamos trabajando activamente para que te lo arreglen. Gracias por su esfuerzo en la presentación de los registros de antes, lo que ayudó a hacernos conscientes de esta issue.e

En esencia, Google Play Music no debe jamás borrar música desde la tarjeta microSD a menos que explícitamente se lo pida. Eso lo hace esto no es un comportamiento previsto y no tiene nada directamente que ver con los derechos de autor, aunque sí indirectamente tener una relación no - más sobre esto en un segundo. Pero la versión corta es si usted está experimentando este problema, Google está trabajando en hacer frente a ella, (y suena como que es probablemente todo porque nuestro informante, Michael, informó a ellos).

Esta declaración tiene algunos problemas técnicos, sin embargo. A saber, el representante afirma que las canciones sin conexión almacenada de All Access (esto es importante - en comparación con la música en su biblioteca) no se guardan como archivos MP3 cuando están seleccionados para su descarga. Excepto que está equivocado, porque son - sólo están almacenados en una carpeta privada protegida (como una especie de DRM básica) donde sólo Play Music debería se les permita jugar con ellos (curiosamente, en los dispositivos de Samsung la aplicación de reproductor de música de también parece ser capaz de jugar con ellos, aunque los metadatos se desnudó y los títulos oscurecido). Para las canciones en su biblioteca, no hay ninguna protección en absoluto - usted tiene acceso a los archivos de la tarjeta SD externa y, hasta donde yo sé, no consiguen limpiar con un reinicio o incluso desmontar la tarjeta SD. Es sólo la materia All Access que parece afectada.

De todos modos, la comida para llevar es que Google es consciente de que algunos en caché y fuera de línea de la música está desapareciendo sin razón si se utiliza la tarjeta de almacenamiento SD externa en la aplicación, y que está buscando en arreglarlo.

Google no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre esta historia.

  • Gracias:
  • Miguel

» » » El Google Play Music App está barriendo descargado / Música en caché almacenados en tarjetas SD, Google se está arreglando