Amanecer Calendario Ahora tiene la plena integración con Office 365 Cuentas, Outlook.com es en su mayoría compatibles

En un movimiento que no es del todo sorprendente, Salida del sol Calendario ahora ofrece soporte completo para Office 365 cuentas. Considerando que Microsoft compró la salida del sol Hace unos meses, no fue un gran salto a esperar una mejor integración en ese ecosistema. Ya vimos Apoyo Wunderlist añadió poco después de Microsoft los compró, también. Office 365 se une a una lista considerable de proveedores que puede utilizar con la salida del sol.

Screenshot_2015-07-09-11-22-08

Hay muchos más que no podía incluir en la imagen de arriba, incluyendo otra pantalla completa de proveedores "de aplicación" y tanto Google como Wunderlist, que ya son parte de mi cuenta.

Yo no necesito actualizar mi aplicación amanecer para ver la nueva opción. Mientras que la "integración plena" en comparación con el apoyo de Exchange existente es más de una cosa de fondo, la salida del sol, dice un lugar en el que va a estar mejor con Office 365 es cuando el uso de su nueva función Meet. Tal vez lo más importante es que Office 365 es compatible con todas las plataformas, mientras que usted no puede utilizar su cuenta de Exchange en clientes de escritorio de la salida del sol.

Y mientras ellos no querían regodearse mucho sobre esto, Sunrise también ha añadido un poco de apoyo para las cuentas de Outlook.com, que incluye @ live.com y @ hotmail.com direcciones desde antes de la transición a la marca Outlook. Hay algunas limitaciones con que, sin embargo.

Si su empleador o la escuela le proporciona una cuenta de Office 365, esto puede ser una gran noticia para usted. Amanecer sugiere que si usted no está seguro de si tiene 365 o Exchange, sólo tratar de agregar la cuenta en la aplicación y ver qué pasa.

Sunrise (Playboard) | Sunrise (Play Store)
  • Fuente:
  • amanecer

» » » Amanecer Calendario Ahora tiene la plena integración con Office 365 Cuentas, Outlook.com es en su mayoría compatibles