5 reproductores de música locales para Android que merecen una segunda mirada

Serie: Aplicaciones Juegos Rodeos

Este artículo es parte de nuestra Aplicaciones Juegos Rodeos serie.

Artículo anteriorMostrar todo
  • ...
  • 637.
Más allá de los navegadores: 7 Utilidades Archivo útil para Android
  • 458.
    Aprenda algo nuevo hoy con estos 8 Educativo video Aplicaciones para Android
  • 1759.
    5 reproductores de música locales para Android que merecen una segunda mirada
  • 7810.
    Más allá de reproducción y streaming, 10 Utilidades Android para el adicto Música
  • 7511.
    10 Enfriar las apps Android tiempo con el material caliente Diseño, Clear Sencillez, Stormy detalles o elementos Social caliente
  • ...
  • Ver todos los 12 artículos de esta serie
  • Google Play Music. PowerAMP. Apolo reproductor de música. Desde luego, no sufren de una falta de elección cuando se trata de la reproducción de música local en Android. Una simple búsqueda de los términos "reproductor de música" en la Play Store está garantizado para producir cientos de alternativas, que van desde la excelente al bien ya menudo los mediocres. Sin embargo, en un mar de notoriamente poderosa (como PowerAMP, Volverse loco, AIMP, Neutrón) O familiares (como DoubleTwist, Apolo, reproductor n7) Aplicaciones, se esconden unos pocos que lo hacen algo diferente. Esta es una selección de 5 de tales aplicaciones.

    No son los mejores jugadores de la música en todo, es probable que carecen de ciertas características que usted considere personalmente esencial, y desde luego no cumplen con las necesidades de todos en un reproductor de música. Podrían haber estado en su radar antes o te pueden nunca han oído hablar de ellos. Lo importante es que ellos tratan de traer una oferta única a la mesa, algo que los diferencia de la manada y que amerita detenernos y echar un vistazo más tiempo.

    música musiXmatch lírica

    Además sufre de un caso de los casos (confusamente, musiXmatch, musiXmatch y musiXmatch están utilizados en la web del servicio), musiXmatch no es el primer nombre que viene a la mente cuando se piensa en los reproductores de música. Durante mucho tiempo, la aplicación era notorio para comprobar que se está reproduciendo canciones de otras aplicaciones y hacer coincidir las letras, pero ha evolucionado y mejorado en su reproductor integrado a un punto en el que podría ser utilizado como un reproductor de música independiente.

    MusiXmatch explora su almacenamiento interno y SD para canciones almacenadas localmente y, como cualquier otro jugador, le permite navegar por los álbumes, géneros, artistas, carpetas, pistas y listas de reproducción. Puede lista negra álbumes o canciones, que viene muy bien si usted tiene algunos libros de audio o archivos de audio al azar en su teléfono, establecer un temporizador de apagado automático, editar la etiqueta ID3, y cambiar los preajustes de ecualizador. MusiXmatch también contiene algunas características sociales, como encontrar el perfil de Twitter de un artista, sus álbumes más populares y canciones, y que le permite compartir la canción que se está reproduciendo a Twitter, Facebook, Google +, e Instagram.

    En caso de que se diferencia es con sus orígenes: letras. Y se utilizan letras en todas partes y en todas las formas posibles en musiXmatch. Obviamente, usted puede buscar manualmente las letras (incluso canciones que no tienes), y las letras se corresponden automáticamente a cualquier canción en tu biblioteca. El truco está en sincronización exacta estas letras ': que mostrar y desplazarse de forma sincronizada con la música, perfecta para tarareando o para la función de la aplicación de frío "Sing", que reduce el volumen de la voz y le permite probar sus habilidades de karaoke. Además, MusicID, una alternativa Shazam / SoundHound, identifica las pistas que se está reproduciendo a tu lado y superposiciones sincronizados letras en la pantalla. "Letras flotante", una ventana transparente, reconoce que se está reproduciendo música desde Spotify, Tocar música, y otras aplicaciones, y te muestra las palabras para cantar junto a.

    Todo esto viene con Android Wear y apoyo Chromecast. No podía explicar a usted cómo futurista es echar un vistazo a su reloj y leer la letra de una canción mientras se está escuchando a la misma. En cuanto a la Chromecast, hace una adición perfecta a sus fiestas en casa - el audio es más fuerte cuando jugaron desde los altavoces del televisor y las letras están ahí para todo el mundo a leer.

    Siguiente
    música musiXmatch letras (Playboard) | música musiXmatch letras (Play Store)

    Reproductor de música: Rocket jugador

    Santo ICS-batman! Sé que sé. Dejen sus horcas, vamos a tener una charla muy incómodo ahora. Está bien usar una aplicación que se ve (¿cómo puedo expresar esto sin sonar errrr Materialista?) anticuado. Y está bien que amar a Android y ser usuario de Mac e iTunes también. ¿Ver? Este es el tipo de conversación que tratamos de evitar - que es mejor para todos si no mencionamos de Apple por completo. Pero voy a hacer esto lo más breve posible.

    Durante unos años, he utilizado iSyncr en conjunción con PlayerPro sincronizar mis listas de reproducción de iTunes a mis teléfonos Android (gracias a este tutorial), porque ofrecía algo que DoubleTwist no lo hizo: la sincronización de metadatos de vuelta desde el teléfono a iTunes. He decidido recientemente de revisar Rocket Player, JRT Studio (los creadores de iSyncr) propio jugador y parece que funciona incluso mejor que PlayerPro hizo - por lo menos, que no se siente atrapado en la era de pan de jengibre.

    Entonces, ¿qué es esto charlatanería que hablo? Si utiliza iSyncr para sincronizar de forma inalámbrica tus listas de reproducción de iTunes a su dispositivo y Rocket Android Player para reproducir dicho música (que es un ser muy capaz en ese también), tendrá lo más cercano a una experiencia dispositivo de iTunes / iOS posible. Calificaciones transfieren de su computadora a su teléfono y cualquier cambio realizado en este último se enviarán de nuevo a iTunes. Las letras incrustadas en una pista en iTunes se mostrarán correctamente en el teléfono. Jugar con los recuentos se cuentan a través de ambos, con iTunes muestra total, y la última vez que jugó siendo precisa independientemente del dispositivo que escuchó desde. Y lo mejor de todo, usted no tiene que hacer nada para que la magia suceda. Para cualquier aficionado a la música que habían pasado años perfeccionando sus listas de reproducción inteligentes de iTunes usando conteos de juego, clasificaciones y otros criterios, este paquete de alegría ICS en un reproductor de música es tu salvador en Android.

    Siguiente

    Ahora que te he convencido, te contaré un secreto. Hay esperanza para el jugador Rocket. Un Google+ Beta Comunidad abrirá las puertas de azul Material (y rojo) Los cielos para vosotros. Estamos hablando tema nuevo, nueva iconografía, algunas animaciones y un FAB. Para eso se necesita jugador Rocket de una aplicación que apenas tolerada porque tenía que, a algo realmente disfruto usando.

    Reproductor de música: Rocket Player (Playboard) | Reproductor de música: Rocket Player (Play Store)

    Orpheus Music Player

    Orfeo fue la sorpresa fresco de la sesión de la investigación de este resumen. Yo estaba en un doblador de Play Store de / similares / de otras personas también instalaron búsqueda tratando de encontrar los reproductores de música que no había probado ni oído hablar de cuando me encontré con esta. Las imágenes fueron prometedores por lo que he descargado y le di una oportunidad. Me alegro de haberlo hecho.

    Orfeo es un jugador libre y de código abierto que toma algunas notas de Diseño de materiales, los mezcla con lo que estamos acostumbrados a ver en Apolo, traslado o NexMusic, e inyecta sus propias características interesantes en la parte superior. Todavía está en fase beta, pero la aplicación tiene mucho que mostrar por sí ya. En primer lugar, Orfeo es themable - hay 13 temas para elegir con diferentes combinaciones de colores primarios y de acento. En segundo lugar, se puede ampliar con plugins y OpenSilk ya tiene UPnP y Google Drive los que le permiten escuchar música de fuentes más allá de su almacenamiento local, en caso de que se aburre o se olvidaron de transferir su música. Y en tercer lugar, el botón de acción flotante es configurable. Esta es genial. Puede asignar varias acciones a un grifo, doble toque, mucho toque y aventura, incluyendo reproducir / pausa, abriendo la pantalla En curso, o incluso desencadenar una cascada de FAB de ella (anterior, siguiente, reproducción aleatoria y repetición).

    Orfeo viene embalado con las características habituales del reproductor de música: la rejilla y lista diseños, arte automática álbum y descargas de imágenes de artistas, de gestión de colas, la reproducción sin pausas, Temporizador, carpeta de navegación, búsqueda, widgets, apoyo Daydream, y más. También agrega colada directa al soporte Chromecast, Muzei para ajustar la carátula del álbum como fondo de pantalla, y un acceso directo "Party Shuffle" que pone en marcha rápidamente una carpeta especificada. Yo, sin embargo, dejaba llevar de inmediato por la opción de navegar por álbumes correspondientes después habiendo seleccionado un determinado género. Yo no podía decirle con qué frecuencia Cojo un género en otros jugadores y lamento en el ridículamente larga lista de canciones que se produce. En Orfeo, una vez que elija un género, puede desplazarse por las pistas o, convenientemente, los álbumes.

    Orpheus Music Player (Playboard) | Orpheus Music Player (Play Store)

    Traslado + Reproductor de música

    Shuttle es la aplicación que desencadenó todo este rodeo. Al ver que no tenía el apoyo Chromecast, Artem comenzó a preguntarse si eso era una característica única de esta aplicación ya mí la tarea de la búsqueda de otros factores de diferenciación en los reproductores de música. Resulta que la fundición no es muy única de traslado - tanto Orfeo y musiXmatch ofrecen de forma gratuita, mientras que de traslado quiere que usted compre la versión + conseguirlo. Sin embargo, eso no quiere decir que de traslado no se quedó en nuestro radar, principalmente a causa de una rara combinación de características interesantes y útiles.

    Traslado no trata de reinventar la rueda reproducción de música - que abraza. Los familiares géneros, artistas, álbumes y canciones de los navegadores están presentes, junto con la ficha Reproducción en la parte inferior de la pantalla. Como Play Music, éste soporta gestos - deslizar hacia la izquierda para saltar hacia adelante y hacia la derecha para ir a la canción anterior. Ilustraciones del álbum, artista miniaturas, y las letras se descargan automáticamente. Listas pueblan el menú lateral, con algunas listas de reproducción inteligentes predefinidas como "Recientemente se agregó," más jugado "y" Favoritos ". Hay un ecualizador de 6 bandas, un temporizador de apagado, opciones para compartir, y otras características que se esperan de los reproductores de música. Lo me gusta de traslado, sin embargo, es la capacidad de nada selección múltiple, que es conveniente cuando se desea agregar elementos a la cola, a una lista de reproducción, o eliminarlos.

    Si usted es simplemente va a utilizar la versión gratuita de traslado, creo que puede ser mejor con Orfeo. Sin embargo, si usted decide primavera para el traslado pagado +, usted desbloquear algunas de las posibilidades que vale la pena la inversión. Junto al apoyo Chromecast antes mencionado, no hay edición de etiquetas ID3, más opciones tematización, y la carpeta de la navegación con la habilidad importante lista blanca o negra ciertas carpetas. Archivos de audio No más aleatorias en tu música!

    Siguiente
    Traslado Music Player (Playboard) | Traslado Reproductor de música (Play Store)
    Traslado + Reproductor de música (Playboard) | Traslado + Reproductor de música (Play Store)

    NexMusic +

    Para evitar repetirme, no voy a decir que NexMusic viene embalado con las características básicas del reproductor de música, me centraré en sus ofertas únicas en su lugar. NexMusic es themable, que no es nuevo por sí mismo, pero puede ser configurado para utilizar el color más vívido de las ilustraciones de un álbum para su diseño - azul claro para de The Script Sin Sonido Sin Silencio, rojo vino para Nativo de OneRepublic, verde azulado oscuro para Tren de California 37, y así sucesivamente. Sus maravilloso. Y el diseño de materiales no es sólo en los colores y los gráficos, también está allí en las animaciones y transiciones sutiles fresco en toda la aplicación.

    NexMusic está construido desde cero para optimizar su experiencia de escuchar música. Viene con pistas a Escuchar ahora pantalla similar a la reproducción de música, mezclando sugerencias, la mayor parte del partido, y recientemente añadió queridos. Además, la pantalla se desplaza Reproducción para revelar la cola justo debajo de él, proporcionando una manera fácil de llegar a la función de gestión que cada oyente de música quiere sin tener que encontrar un pequeño botón o un menú oculto en alguna parte.

    Y por último, mi función NexMusic favorito es en su menú lateral. Cuando estás jugando una canción, basta con deslizar desde la izquierda para revelar un par de opciones y dos atajos útiles: "artista actual," y "álbum actual." Si baraja tu biblioteca con tanta frecuencia como lo hago, una manera fácil de saltar a la artista específico o el álbum detrás de la pista que está disfrutando ahora es tan esencial como la capacidad de reproducir y pausar la música.

    NexMusic (Playboard) | NexMusic (Play Store)
    NexMusic + (Playboard) | NexMusic + (Play Store)

    Tus sugerencias

    Como he explicado al principio del post, esto no es una selección de los "mejores", el "más", o los "mostos". Es una colección de reproductores de música que son diferentes, en una mayor o menor importancia de muchas maneras, y por lo tanto merecen tener el centro de atención brilló sobre ellos.

    Cuando me puse a escribir este artículo, yo ya tenía una idea del tipo de aplicaciones que estaba buscando. Varias sesiones de búsqueda Play Store después, me sorprendió gratamente por Orfeo y NexMusic (que yo había visto antes, pero olvidado por completo) y me encontré con un poco más de sugerencias que no me incluyo aquí, como Pixel jugador (siempre en la cola a la derecha), Letras Mania (alternativa musiXmatch decente), y Estrella Music Player (vista de calendario para buscar pistas de acuerdo con la fecha de la reproducción). Yo estaba, sin embargo, muy decepcionado por no encontrar ninguna aplicación de reproductor de música que podría iniciar la reproducción desde Android Wear - Stellio parecía ser, pero el componente de desgaste era la nada que ver en mi reloj, y Música de Boss es sólo una utilidad para otros reproductores de música.

    Sin embargo, definitivamente no tenía (ni habrá nunca) suficiente tiempo para probar todas los reproductores de música en Android. Así que deja espacio para más características interesantes y únicas que me perdí, y por lo tanto por sus sugerencias. Qué subterráneos o reproductores de música olvidados con capacidades especiales ¿Utiliza o ha encuentras?


    » » » 5 reproductores de música locales para Android que merecen una segunda mirada