JotterPad 11 trae una mirada material actualizado con un modo de máquina de escribir, diccionario Rhyme, Soporte de fuentes de encargo, y más

Me encanta JotterPad. Lo he dicho antes de, pero yo pensé incondicional con este aviso legal y luego convencer por qué usted debe amar también. No estoy en el negocio de coaccionar a nadie, pero creo que todos estaríamos mejor si lo hiciéramos más por escrito, ya sea tomar regularmente nota, prosa, poesía, escribir un diario, o cualquier cosa que consiste en colocar una serie de palabras en una Para que tenga sentido con una porción decente de las imágenes y la gramática correcta espolvoreado por encima.

Si las palabras son su pasión, lo que te alegrará saber que JotterPad X descargó su número romano y se metió una patada en el número JotterPad 11. El hindú-árabe no es el único toque de modernismo recibida por la aplicación, como que tiene un cambio de imagen completo con un diseño de materiales inspirados. El menú deslizable recubre toda la pantalla, FAB se utilizan para abrir un nuevo documento o para volver a una revisión anterior (ahora llamado "instantáneas"), las miniaturas de las notas en la vista de lista pasaron de un cuadrado de color a un círculo de color , similar al papel de capas y animaciones se mezclan en, y la iconografía y los elementos de la aplicación de todo se han actualizado para encajar con el nuevo diseño. Lo más notable es, para mí, la ventana de Investigación se ha estirado considerablemente, por lo que puedo ver más definiciones y sinónimos mientras mira algo.

Afortunadamente, el rediseño no se rompió lo que me encantó de la antigua aplicación (aunque se podría pensar de otra manera si usted vio algunos de los comentarios negativos de Play Store). La escritura libre de distracciones sigue siendo atractivo principal de JotterPad, con .txt y .MD documentos locales y almacenados-Dropbox, un modo de noche, varios ajustes tipografía, el conteo de palabras y estadísticas, atajos de teclado Bluetooth y soporte Markdown. El único cambio molesto vi fue el traslado de la carpeta principal de acceso directo en el menú de desbordamiento. Pero al menos en el botón Atrás ahora algo las obras, por lo que aún puede volver a la carpeta adjuntando si eso es de donde vienes. Además, parece que hay un error con esta versión cuando intenta crear una nueva carpeta - el equipo es consciente de ello y trabajando en una solución.

Dejando de lado el rediseño, hay más a amar en JotterPad 11. Una nueva destacados modo Typewriter sólo las partes del texto que se está trabajando, CommonMark se utiliza para analizar MarkDown, un diccionario de rimas se ha añadido al diccionario y tesauro (zarigüeya tan impresionante flor!), Fuentes personalizadas se admiten al crear un nuevo estilo de la tipografía, y usted puede exportar sus documentos a .pdf, .rtf y .docx. Algunas de estas características requieren Creative IAP, que parece ser una compra $ 6, pero la mayoría de las opciones esenciales siguen siendo libres.

Aquí está una lista completa de cambios, con los elementos marcados con un ^ señalización las características exclusivas a los usuarios de Creative IAP:

* Nuevo diseño de material!
* Nueva Markdown (CommonMark) analizador ^
* Nueva investigación: dict, tesauro ^ rima ^
* Modo de la máquina de escribir Añadido ^
* "Versiones" es ahora "instantáneas"
* Nuevo Tipo de letra: Ideal Sans, PT Serif
* Fuentes personalizadas Permitir ^
* Capaz de manejar cierto cursiva
* Capaz de manejar grandes archivos de texto
* Añadido "Guardar como"
* Más opciones de impresión Añadido
* Exportación a RTF
* Exportación DOCX ^
* Y muchas otras correcciones de errores menores

JotterPad 11 está disponible de forma gratuita en la Play Store para dispositivos con Android 4.1 y superiores. Si yo he cumplido mi apuesta para convencerte para empezar a escribir algo, cualquier cosa, usted lo puede encontrar en el siguiente enlace.

JotterPad (Writer) (Playboard) | JotterPad (Writer) (Play Store)

» » » JotterPad 11 trae una mirada material actualizado con un modo de máquina de escribir, diccionario Rhyme, Soporte de fuentes de encargo, y más