Starific - Endless Explosiones reactor al Play Store Para gratuito y sin IAP y ADS opcionales

Pong y Space Invaders fueron a un delirio de una noche y consiguieron totalmente desperdiciados en Pixie Stix y Starbursts. Nueve meses más tarde, Starific - Reactor sin fin, nació. La premisa del nuevo juego móvil psicodélico, por el desarrollador de borde biselado, es simple. Mantenga su estrella (s) se escape una red octogonal mientras limpiando cada vez que aparece olas de azulejos y power-ups. No captarlo? Vea el video promocional y me pondré al día con usted después.

Ok, ahora que usted ha visto un poco de material del juego, estamos con suerte en la misma página. Este juego es un frenético, llamativos, oído golpes, buen tiempo-thumb frustrante. Los controles son super simple. Coloca el dígito oponible en el círculo en la parte inferior de la pantalla y moverlo a girar la pala alrededor del exterior del campo de juego. Es una configuración muy intuitiva que es ágil y sensible. Si la sensibilidad no es de su agrado puede afinar a su gusto en el menú de configuración.

A medida que su estrella rebota en su paleta y en todo el campo de juego, que interactúa con los power-ups y azulejos. Como les pega cambia de dirección y comunicados de buenos y malos power-ups que se pueden capturar o evitar. No me molestaré en enumerar todos los power-ups, ya que hay 54 (!) Diferentes modificadores. También hay 75 temas diferentes colores, cuatro modos de juego diferentes, y múltiples niveles de dificultad.

Cuanto más tiempo se mantenga la estrella en el juego de los puntos que más puntuación y el dinero que usted gana. El dinero se utiliza para desbloquear nuevos temas y modos de juego.

Siguiente

Mientras que el juego es una explosión de jugar, mi parte favorita es el precio. Es gratis. No, no es gratuita con IAP, o una versión de prueba gratuita que encierra en sí al cabo de 24 horas de juego, es hacia arriba gratuita. El único método de monetización empleado por el promotor es la opción ocasional de ver un anuncio para conseguir algunos puntos adicionales, que se pueden utilizar para desbloquear nuevos temas y modos de juego. Todo, desde los temas, a los niveles de dificultad, para jugar modos, se abrió la manera pasada de moda - mediante la obtención de que a través del juego sólido.

Ahora, sé que esta estructura no funcionaría para todos los partidos y desarrollador, pero el hombre, es refrescante ver un juego que no es destruido por las transacciones de micro. Aún mejor, Starific es un montón de diversión. Para eso, borde biselado, te damos gracias.

Reactor Endless Starific- (Playboard) | Reactor Endless Starific- (Play Store)

» » » Starific - Endless Explosiones reactor al Play Store Para gratuito y sin IAP y ADS opcionales