Pixlr Obtiene Su Ascensor Primera Interfaz Major Desde lanzamiento, ahora se ve más bonito Mientras Hacer tus fotos Pretty

Desde su lanzamiento en 2012, Pixlr ha recibido varias actualizaciones y ajustes, pero no hay grandes cambios en su interfaz. Eso dejó a la aplicación que parece una reliquia de pan de jengibre en mis smartphones modernos y de muchos otros usuarios con su aspecto material y animaciones spiffy. Para una aplicación que se especializa en hacer las cosas se ven más bonita, Pixlr no estaba cumpliendo su parte del trato. Echa un vistazo a lo que Pixlr era como antes de hoy:

Pixlr-update-edad-1 Pixlr-update-viejo-2 Pixlr-update-viejo-3

Y ahora aquí son los mismos hay páginas después de la actualización de hoy:

Pixlr-update-nueva-1 Pixlr-update-nueva-2 Pixlr-update-nueva-3

Bonito, ¿verdad? No parece como una gran salida desde el diseño original hasta que se inicia la aplicación de las modificaciones, que es cuando se verá las nuevas opciones superpuestos, más limpia y los iconos más grandes y más fácil de usar interfaz. Yo no lo llamaría exactamente material, pero encaja muy bien con el estilo.

Esta actualización no es sólo estética sin embargo. Trae algunas nuevas herramientas de edición para la aplicación, como nuevos pinceles y una goma de borrar, y más control sobre muchas de las herramientas existentes. También hay una sección de "Hecho con Pixlr" que básicamente copias de alimentación Instagram de Pixlr y te muestra lo que otros usuarios están creando con la aplicación. Aquí están algunas imágenes más de la nueva aplicación que muestran sus diferentes secciones:

Siguiente

QUÉ HAY DE NUEVO

Amantes Hola Pixlr! Hemos estado escuchando y aquí viene nuestro mayor actualización, todavía!
Pixlr tiene ahora una nueva interfaz hermosa elegante que hace que sea aún más fácil y más divertido para editar tus fotos increíbles!
•Echa un vistazo HECHO CON Pixlr e inspirarse por la comunidad Pixlr.
•Al presentar el borrador de herramientas usarlo en todas las herramientas para eliminar selectivamente píxeles.
•Todo-en-uno de ajuste- obtener el control creativo total sobre el proceso de edición.
•Nuevos Cepillos-intente iluminar, oscurecer, pixelada, y garabato.
•10 idiomas más!

A pesar de la liberación de docenas de otras aplicaciones de edición de fotos buenas, Pixlr permaneció mis salida al aplicación gracias a su gran número de opciones - la Sanar herramienta es excelente para la limpieza de manchas en selfies y esa es una de mis indulgencias culpables! Ahora Pixlr es más fácil y más agradable de usar. Agarra de forma gratuita desde el siguiente enlace, pero ten cuidado con los anuncios. Si te molestan, $ 2 IAP los elimina.

Pixlr - Free Photo Editor (Playboard) | Pixlr - Free Photo Editor (Play Store)

» » » Pixlr Obtiene Su Ascensor Primera Interfaz Major Desde lanzamiento, ahora se ve más bonito Mientras Hacer tus fotos Pretty