Juego Tuner App de Samsung (Para S6, S6E, S6E +, Nota 5) ¿Es una manera impresionante de Escala Resolución de cualquier juego y FPS

  • Actualizar 1: 10/13/2015 10:02 am PDT

Una pieza realmente útil de software? Desde Samsung? Color Me sorprendió, también, pero nueva aplicación Tuner Juego de la compañía es poco menos que increíblemente útil para los jugadores móviles. Como usted bien sabe, jugar juegos visualmente intensivas en el teléfono inteligente puede demoler la batería con bastante rapidez. Mientras que la mayoría de este tipo de juegos a 1080p hacen que incluso en 2K pantallas como Samsung, tales resoluciones pueden ser grandes atractivos tanto en su jugo restante y el procesador del dispositivo, provocando estrangulación (y por tanto las desaceleraciones) y excesiva fuga de energía. Nueva aplicación de Samsung te permite tener voz y voto en lo gráficamente hambre serán esos juegos, que le permite ajustar la velocidad de fotogramas máxima y resolución de escala.

Por ejemplo, Hearthstone para Android en un borde de la galaxia S6 + hace en, cerca de donde yo sé, 1080p de forma nativa. Con juego de sintonizador de aplicaciones de Samsung, puede a su vez que arriba a un 1440p completo (también conocido como 2K y probablemente no es una gran idea!), o todo el camino hasta alrededor de 480p. La diferencia es muy real. La velocidad de fotogramas se puede ajustar desde 15 a 60 FPS.

Screenshot_2015-10-12-17-12-06 Screenshot_2015-10-12-17-12-37

30% de escala frente a 100% (480p vs 1440p, aproximadamente)

La aplicación está muerto fácil de usar, sólo tiene un dispositivo compatible. Aquellos ser el Galaxy S6, S6 borde, la nota 5, y el borde S6 +. Puede utilizar uno de los modos predefinidos aplicados a todos los juegos o puede administrarlos individualmente por título.

sin nombre (1) sin nombre (2) sin nombre (3)

Usted tiene que preguntarse si esto tiene algo que ver con la asociación permanente de Samsung con Oculus, donde el rendimiento de la GPU ajuste fino contra el consumo de calor del dispositivo y poder ha sido una obsesión absoluta. Esta herramienta se parece mucho a algo que saldría de esas experiencias, y me alegro de ello - esperemos que Samsung puede conseguir que funcione en otros, teléfonos Galaxy mayores también.

Puede obtener la aplicación Tuner Juego en la Play Store ahora. También puedes ponerte manos a la APK Espejo, aquí.

Actualizar 1: 10/13/2015 10:02 am PDT
Samsung ha editado el Play Store lista para reflejar que la galaxia S6 y S6 es soporte de borde "en preparación". Varios usuarios han encontrado soluciones, sin embargo, por lo que puede ser una manera de conseguirlo y running.update]
Tuner Juego (Playboard) | Tuner Juego (Play Store)

» » » Juego Tuner App de Samsung (Para S6, S6E, S6E +, Nota 5) ¿Es una manera impresionante de Escala Resolución de cualquier juego y FPS