atHandTuner es un Wearable Instrument Tuner para su reloj de desgaste, y funciona muy bien

He estado tocando la guitarra por más de la mitad de mi vida en este momento, y todavía me encanta probar cosas nuevas - nuevas pastillas, nuevos amplificadores, cuerdas nuevas, nuevas selecciones ... se entiende la idea. De todas las cosas para probar en una guitarra, uno de los más fáciles es una nueva puesta a punto. Suponiendo que haya un conjunto de cadenas que puede manejar la afinación que usted está buscando a la salida (que no lo haría, por ejemplo, sugiero probar gota A con un conjunto 10-46), es prácticamente sólo una tarea de puesta a punto la guitarra y ver cómo te sientes al respecto antes de realmente comprometerse y hacer una instalación completa.

IMG_4612sm

Me cambio afinaciones todo el tiempo, y siempre tengo un sintonizador de cerca. En general, me voy para mi clip Snark sintonizador cabezal para ajustes rápidos, pero que puede cambiar ahora gracias a un nuevo sintonizador para Android Wear llamada atHandTuner (oHandTuner). No es el nombre más pegadiza, pero es muy simple y funciona muy bien.

Ahora, no me malinterpreten aquí - hay un montón de sintonizadores de instrumentos en la Play Store, y esto es sólo otro para agregar a la mezcla. No hace nada diferente del resto en términos de funcionalidad, pero el hecho de que incluye una aplicación de desgaste es todavía algo de que hablar.

IMG_460sm7

Corrí el sintonizador a través de algunas pruebas antes de escribir esta historia, comenzando con la guitarra que guardo en la afinación estándar, ya que debería ser el más fácil para cualquier sintonizador de manejar. Para la comparación, agarré mi fiel Snark y lo tiré en el cabezal, también. Como era de esperar, se maneja a través de correo electrónico sin un solo tema y era tan preciso como el Snark. Decidí trabajar un poco más difícil, así que cogí mi guitarra gota B (que es BF # BEG # C # para los curiosos entre vosotros). Una vez más, funcionó a la perfección.

De todas las afinaciones que toco en, yo siempre parecen tener el momento más difícil de conseguir mi gota A (AEADF # B) guitarra justo. Esto es realmente donde me quedé muy impresionado conHandTuner - fue capaz de detectar el bajo A con precisión, lo que puede ser una tarea para otros sintonizadores. No está mal.

También vale la pena mencionar queHT también cuenta con un "clip en" cool modo que le permite a la correa, literalmente, su reloj a la clavijero de su guitarra y usarlo así. Eso parece un poco más problemas de lo que vale, pero si usted no tiene ya un sintonizador cabezal por ahí, entonces puede ser vale la pena mirar.

De cualquier manera, me gusta esta aplicación y es probable que se usa con bastante frecuencia avanzar. Esto te retroceder $ 1,45 desde el Play Store, y se puede agarrar por golpear el widget de abajo.

atHandTuner (Playboard) | atHandTuner (Play Store)

» » » atHandTuner es un Wearable Instrument Tuner para su reloj de desgaste, y funciona muy bien