Tener una explosión deslizante hasta que mueras - Ski Safari 2 ya está disponible en la Play Store

Ski Safari fue uno de los primeros juegos de móvil Realmente metí en. Al parecer, yo no era el único que lo disfruté, porque se ha descargado más de 140 millones de veces. ¿Quién sabía escapar una avalancha deslizando por una colina congelada mientras que engancha paseos en Yetis, pingüinos y renos podría ser tan divertido? Pues bien, dos años después del lanzamiento del original, una secuela bien llamado 'Ski Safari 2' se ha lanzado en la Play Store, de forma gratuita. No está mal, sobre todo si tenemos en cuenta su iOS contraparte es la venta por $ 2.49.

Mientras que la premisa básica del juego se mantiene sin cambios, hay varias diferencias en el nuevo título. En primer lugar, el desarrollador es nuevo, Sleepy Z Studios ha tomado las riendas en esta ocasión (lo que es con todos estos modismos caballo malditos) En lugar de Desarrollo Defiant que diseñó el juego original. Además, hay una serie de otras nuevas características. Jefe de multijugador cabeza ha sido añadido, así como la capacidad de tomar tomar fotos de sus trucos dulces para publicar en Facebook (no se te ocurra). También hay algunos nuevos entornos que explorar.

Siguiente

Ya no está confinado a las pistas de esquí. Además del pingüino Peaks, que ahora también se puede navegar por las colinas de la selva en Jurásico Lark con algunos dinosaurios y mamuts lanudos - Esperar qué ?! Los dinosaurios y mamuts lanudos vivieron en totalmente diferentes edades! Además, ¿qué tipo de mamut viviría en una selva? ¿Sabes lo caliente que obtendría con todo ese pelo?

Muy bien, respiración profunda, así que el juego no es tan plausible. Continuemos. Si los dinosaurios lanudos no es lo suyo, usted puede cruzar de más a Twister Canyon, que tiene como tema con un motivo occidental encantadora. No se puede subir en un carrito de la mina y tratar de escapar de un tornado, evitando armadillos, Sheriff Yeti y Jefe pingüino ... ¿Sabes qué, yo he tenido suficiente de esto. ¿Quién ha oído hablar de un pingüino en los desiertos de Nevada ?! Y un jefe pingüino? De Verdad? Bueno, en realidad, con sus personalidades al mando y notoriedad en general por ser asesinos de sangre fría, que en realidad es concebible.

OK, esto es agotador. He terminado. El juego ofrece IAP pero no del tipo pésimo. Usted puede ir a jugar ahora si quieres. Por mucho que me gusta la idea de un mamut lanudo relajarse con un T-Rex, probablemente voy a jugar de todos modos. Sólo tengo que ver lo adorable un yeti mira en el equipo de un sheriff.

Ski Safari 2 (Playboard) | Ski Safari 2 (Play Store)

» » » Tener una explosión deslizante hasta que mueras - Ski Safari 2 ya está disponible en la Play Store