Splyce Mixes y órdenes Sus canciones de BPM, actúa como una fresca Automatizado DJ Quién es Siempre Contigo

Cuando yo estaba mirando reproductores de música locales en Android para mi rodeo, Traté de encontrar una aplicación que analizar BPM sus canciones 'y permitirá crear listas de reproducción en consecuencia, pero no podía aterrizar en uno que hizo bien el trabajo. Ambas cosas DjRun y RockMyRun usar BPM para construir sus listas de reproducción, sino que están orientados a correr y estilos de vida activos. Lo que si sólo quería canciones suaves lentas para relajarse a? O música uptempo rápido para aliviar su lucha tarea? No parecía ser una alternativa que encajaba bastante bien, hasta Splyce llegó hoy.

Aunque ha sido disponible en iOS para un (largo), mientras, Splyce acaba de hacer el salto a Android. Y para ser honesto, no hicieron un trabajo excelente. El desarrollador de la empresa contratada para este interruptor no parece demasiado preocupado con las directrices de materiales o la filosofía de diseño de Google. Parece que él / ella sólo tomó gráficos de la aplicación para iOS y hecho los botones y el código de trabajo en Android (algunos gráficos son aún visible de baja resolución en la pantalla de mi G4 2K).

Pero eso no es exactamente por qué tendría que utilizar Splyce en el primer lugar. La aplicación analiza las canciones que añada a ella, recupera su BPM y perfil audible, a continuación, le permite configurar exactamente cómo usted quiere que su mezcla de jugar. Usted puede elegir jugar en su propio BPM, o hacer que se tratan de satisfacer (en lo posible) una específica para toda la lista de reproducción o adaptarse a la siguiente canción. Después de eso, se selecciona para reproducir las pistas de 60, 120, 180, 240 segundos o en toda su longitud, si se quiere evitar el aburrimiento de una melodía específica. También puede establecer las diferentes transiciones y el tiempo a 10 o 20 segundos. Y, por último, que va a retomar la orden de la lista de reproducción de más lento a más rápido, a la inversa, o mediante selección manual.

Después de iniciar la reproducción, verá cuánto de la canción ya ha jugado y cuánto se queda hasta la próxima. No hay botones de rebobinado, sólo una pausa de una hora y botón de salto para saltar a la siguiente pista. Toque el nombre de la canción y podrás ampliar la vista para ver su firma BPM.

Splyce ofrece algunas opciones de configuración, así, en cuanto a la repetición lista de reproducción, color del tema de la aplicación, y las transiciones utilizadas. Hay más opciones disponibles, pero están encerrados detrás de pequeñas compras en la aplicación de $ 01.03 aproximadamente. Los más pequeños le permiten guardar tus listas de reproducción, o añadir nuevas transiciones y búsqueda de BPM, o abrir más temas, obras de arte en el LockScreen, y el apoyo de Philips Hue. El IAP grande desbloquea los tres niveles juntos.

La funcionalidad básica es gratuita, sin embargo, y es suficiente para la mayoría de las necesidades y para que usted espigado si se trata de una aplicación que desea utilizar con más frecuencia y de forma más especializada. Para mí, Splyce es básicamente un DJ automatizado para mi música, y me gusta mucho la idea. Por fin tengo una razón para transferir algunas de mis canciones a la tarjeta MicroSD que tengo en mi teléfono.

Splyce (Playboard) | Splyce (Play Store)

» » » Splyce Mixes y órdenes Sus canciones de BPM, actúa como una fresca Automatizado DJ Quién es Siempre Contigo