Hands-On con nuevas opciones de YouTube avanzadas de edición (añadir música y filtros) en Android

Ya en el año pasado, comenzamos a ver bastante la pocos referencias en demoliciones que apuntan a la posibilidad de superponer música en videos subidos en la aplicación de YouTube para Android, junto con otras características como filtros de vídeo. Con la amplia implantación de la nueva interfaz de usuario de YouTube, estas opciones avanzadas de edición están finalmente disponibles para más personas, así que vamos a echar un vistazo a ellos.

Cómo añadir música

'Destacado' 'Género Mood "y" en el dispositivo 'son las categorías que puede elegir al agregar música. La sección ofrecido parece ser una lista atendido de las mejores pistas instrumentales genéricos que Google tiene para ofrecer. Muchos sienten que pertenecen en un comercial sobre el seguro de coche, o una píldora que tiene diez efectos secundarios diferentes, pero que podría ser exactamente lo que quieres cuando viendo el video del primer paseo en bicicleta de su hijo.

Screenshot_2015-08-02-15-27-11 Screenshot_2015-08-02-15-27-19 Screenshot_2015-08-02-15-27-50

Destacado, Género Estado de ánimo, en el dispositivo

'Género Mood 'es una lista de, así, géneros y estados de ánimo. Esta lista es muy similar a la encontrada en Google Play Music. 'En el dispositivo' es una sola lista de todas las canciones que se encuentra en su dispositivo. Desafortunadamente, no hay manera de buscar esta lista, que resulta ser difícil si usted lleva alrededor de una biblioteca considerable en el bolsillo. Una vez insertada, la pista aparecerá en el vídeo, que le permite cambiar la posición inicial y el crossfade. Curiosamente, si el vídeo es más largo que la canción seleccionada, usted no puede elegir manualmente una ubicación de inicio, y se le dejó con un final-music menos.

Filtros de vídeo

Cambiando de tema, edición avanzada ahora le permite añadir filtros para videos [recién subidos]. Vimos por primera vez esta característica en un YouTube APK Teardown en enero. Los filtros que están disponibles hoy incluyen Normal, Silver Screen, 8mm, Docu, Sepia, Glamour, y Sketch.

filtros

Fila superior, de izquierda a derecha: Silver Screen, 8mm, Docu. Fila inferior: Sepia, Glamour, Sketch

El icono-Auto impresionante muestra la pantalla de selección del filtro. El filtro "Punk" que fue visto en el APK desmontaje no se encuentra en la alineación en esta ocasión, y estoy un poco sorprendido de no ver a un filtro viñeta simple. El filtro seleccionado se aplica inmediatamente a su vídeo para obtener una vista previa antes de cargar.

Sube temas

Si bien la posibilidad de subir algunas de mis creaciones de nueva música mejorada, me encontré con un problema donde el contador de avance podría quedar atrapado en un estado "Sube a la espera". Rápidamente me di cuenta que otras personas han tenido el mismo problema en el último par de semanas. Intenté solucionarlo reiniciando mi teléfono, así como YouTube, pero el problema persistía.

Screenshot_2015-08-03-08-55-29

Finalmente me decidí a subir un archivo de vídeo sin modificaciones, y que trabajaba. Después de unas cuantas pruebas que me pareció que era sólo archivos con música añadido a ellos que quedó atrapado, que se puede ver en la imagen anterior. He intentado un par de dispositivos diferentes, pero no he sido capaz de conseguir cualquier vídeo utilizando la función de la música para cargar éxito todavía. (Háganos saber si usted está experimentando problemas similares en los comentarios abajo. También he presentado un tema Foro de ayuda aquí.)

Aquí están los videos que pude subir. Como usted probablemente capaz de adivinar, estos videos no tienen cualquier tipo de música, pero tienen filtros.

Mientras que la adición de la música y la aplicación de filtros parecen opciones simples, han sido notablemente ausentes en las versiones anteriores de YouTube en Android. Videos de su nuevo cachorro ahora se pueden establecer algunas canciones maravilloso (si la carga funciona) y parece que fueron tomadas en una cámara de 8 mm, si ese es su estilo.


» » » Hands-On con nuevas opciones de YouTube avanzadas de edición (añadir música y filtros) en Android