Yahoo Ediciones LiveText vídeo mensajes de texto Aplicación en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido

He aquí una idea. Vamos a tomar esa cosa video chat que la gente hace todo el tiempo a través de Skype, Hangouts, o FaceTime, y quitar el sonido. ¿Eh, Yahoo ya está haciendo eso?

Sí, y el servicio se llama LiveText. Yahoo ha estado probando en Hong Kong, Taiwán e Irlanda. Ahora, la compañía de tecnología está trayendo su plataforma de comunicaciones intrigante para cinco países adicionales. Hay Canadá y los EE.UU. en América del Norte. Francia, Alemania y el resto del Reino Unido se han unido a Irlanda en Europa.

En el video de Yahoo de LiveText en acción, se puede ver cómo cada frase que escribe aparece en la parte inferior de un canal de video de quien usted está charlando con. A continuación, puedes ver cómo la persona reacciona a lo que usted está diciendo.

El actor en la manifestación se ve animado, pero mi experiencia anterior escribiendo en los teclados, mientras que la cámara web está en lo general se compone de dos personas mirando a las pantallas de sus mutuos, alumnos traicionando lo distraído que están con la lectura de otras cosas en el fondo. Me imagino LiveText registrar los techos de dos terceras partes del tiempo, mientras que mi teléfono se sienta en la mesa a la espera de una respuesta.

YahooLivetext2 YahooLivetext3

Yahoo dice LiveText le evita tener que estar en un lugar donde se puede hablar en voz alta. Sin embargo, se le requiere para estar en un lugar con iluminación decente. Para evitar que el segundo obstáculo, hay una cosa que su teléfono puede hacer llamada hacer llamadas. O usted puede ir de nuevo a video chat si tienes la suerte de ser audible y visible al mismo tiempo.

LiveText (Playboard) | LiveText (Play Store)
  • Fuente:
  • Yahoo

» » » Yahoo Ediciones LiveText vídeo mensajes de texto Aplicación en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido