Moto 360 Comes To The Play Store en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido

El tiempo vuela en el mundo de la tecnología. La moto 360 no es la última picor más, pero todavía me encanta el atado a la muñeca. En mi mente, sigue siendo el SmartWatch más impresionante visualmente se puede comprar. Y cuando digo que me estoy refiriendo a la gente en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido, todos los lugares donde el reloj aparece ahora como disponible en la Play Store.

Captura de pantalla 21/01/2015 al 05/06/19 PM

Google puede haber actualizado la página de soporte un poco temprano, ya que la moto 360 aparece como muy pronto. Pero es probable que pueda buscar el reloj para estar listo para su compra en cualquier momento.

moto360

Para dar un paso atrás, esto no es la primera vez que el Moto 360 llegó en el extranjero. Para continuar con la metáfora, ese barco zarpó hace mucho tiempo. Motorola vende el dispositivo Android Wear directamente en su sitio web.

Pero hay algo especial acerca de la compra de un producto de Google Play. Tal vez sea el envío costoso. No lo sé. Tal vez usted tiene cientos de dólares que se sientan en su cuenta de Google Wallet. Cualquiera que sea la motivación, querida Europea (o canadiense) lector, la opción pronto será tuyo.

Moto 360 en Google Play

Fuente: Google Play página de soporte


» » » Moto 360 Comes To The Play Store en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido