Microsoft Garaje presenta Enviar, un cliente de correo electrónico que piensa que es un programa de mensajería instantánea-Viniendo Pronto para Android

El correo electrónico es la versión digital del envío de cartas, pero dado que el empleado de correos metafórica entrega estos mensajes al instante, no es raro que la correspondencia a crecer cada vez más breve. Este correo electrónico estoy a punto de enviar a usted no contiene cuatro párrafos. Es una sola frase, y yo sólo quería una sola palabra respuesta. Stat.

En tales circunstancias, la carga hasta webmail o encendiendo un cliente voluminosos puede sentir innecesario. ¿Por qué no estamos usando un programa de mensajería instantánea? ¿No podrías haber encajar eso en un texto? (No tengo su número, tonto).

Para hacer frente a esta dinámica particular, Microsoft ha desarrollado Garaje Enviar. Este experimentales poco trata de aplicaciones de correo electrónico como la mensajería instantánea. En lugar de una lista de remitentes y líneas de asunto, ves avatares y conversaciones recientes. Cuando usted se comunica, la aplicación despoja de las fechas y firmas para que su correo electrónico se parece a un texto.

Send1 Send2 SEND3

Cuando usted abre su bandeja de entrada más tarde, todavía se verá todas las conversaciones que habías Enviar través como si esos mensajes habían pasado por un cliente tradicional. Sin embargo, el mismo no es cierto a la inversa. Enviar sólo mostrará aquellas conversaciones que se iniciaron dentro de la aplicación.

Así que, ¿por qué te hemos cubiertas con un montón de capturas de pantalla del iPhone? Porque eso es todo lo que Microsoft ha proporcionado. Enviar ahora es disponible para iOS en Canadá y los EE.UU., pero Android y Windows Phone usuarios tendrán que esperar. Esas versiones todavía están en el camino.

  • Fuente:
  • El blog de Microsoft Office

» » » Microsoft Garaje presenta Enviar, un cliente de correo electrónico que piensa que es un programa de mensajería instantánea-Viniendo Pronto para Android