Tarjeta de Amazon Shopping App Añade Regalo Escaneo, comandos de voz, Y Amazon.mx Apoyo en la última actualización

Los lectores, tenemos que hacer una confesión. Esta actualización de la aplicación de compras Amazon en realidad salió el 30 de junio, hace más de dos semanas. Lo siento por eso. Vimos que, tanto en la Play Store y en APK espejo, pero no noté nada particularmente nuevo en ello porque Amazon olvidó de cargar un registro de cambios. Lo han hecho hoy, y la nueva versión (5.6.2.100 en mi Nexus 6) en realidad añade algunas nuevas características importantes de la aplicación.

En primer lugar, ahora se puede utilizar la aplicación oficial de compras de Amazon en México gracias a la expansión Amazon.mx anunció el mes pasado. Si ha recibido una tarjeta de regalo de Amazon (paradójicamente disponibles en muchas tiendas que Amazon compite activamente con), Ahora se puede escanear con la cámara de su teléfono inteligente para añadir el crédito en lugar de laboriosamente puñetazos en los números.

07/16/2015 21.38.16 07/16/2015 21.38.53 07/16/2015 21.45.19

Por último, los comandos de voz. La principal interfaz de búsqueda ahora incluye un icono de micrófono poco que le permite hablar frases clave para la aplicación de interpretar. Búsquedas básicas son fáciles, pero también se puede utilizar búsquedas de tu cuenta específica: "¿dónde está mi salsa caliente" me muestra la salsa de pimienta Planta Pedí el mes pasado. Esta característica parece estar usando algunas de las tecnologías del lenguaje natural que Amazon ha estado trabajando en el Echo.

Amazon Shopping (Playboard) | Amazon Shopping (Play Store)

» » » Tarjeta de Amazon Shopping App Añade Regalo Escaneo, comandos de voz, Y Amazon.mx Apoyo en la última actualización