Oficial App Reloj de Google Obtiene 'Colores más neutral' y unas cuantas correcciones de errores en la versión 4.0.2

Hmm. No lo sé. ¿El azul más oscuro a la derecha se vea más "neutral" para usted? Yo un poco prefería el azul / caliente esquema de color rosa el cielo en lugar de un rojo / azul más convencional que se ha añadido en la última actualización incremental con el funcionario aplicación Google despertador, 4.0.2. Pero entonces yo soy un hombre con las naves espaciales de plástico en mi escritorio. (Y mi nevera. Y mi biblioteca.) Tal vez estoy en posición de juzgar la estética. (Ah, también hay naves espaciales en mi soporte del televisor.)

07/15/2015 17.31.51 07/15/2015 17.33.59

Izquierda: viejo y blusted. Derecha: nueva coloración azul.

Otros cambios incluyen una solución para tanto una cuestión proveedor duplicado y un problema botón del temporizador. Google dice que la versión de Play Store de la aplicación no puede instalar por su cuenta - si no es así, desactive la aplicación en su teléfono y vuelva a intentarlo. O puede Mozey de más a APK Espejo y descargar la aplicación de forma manual, especialmente si usted está teniendo problemas de despliegue. Eso es todo - oh espera, también hay algunas naves espaciales de plástico en la lámpara de pie en mi sala de estar.

Reloj (Playboard) | Reloj (Play Store)

» » » Oficial App Reloj de Google Obtiene 'Colores más neutral' y unas cuantas correcciones de errores en la versión 4.0.2