Oficial App Reloj de Google Obtiene 'Colores más neutral' y unas cuantas correcciones de errores en la versión 4.0.2
Hmm. No lo sé. ¿El azul más oscuro a la derecha se vea más "neutral" para usted? Yo un poco prefería el azul / caliente esquema de color rosa el cielo en lugar de un rojo / azul más convencional que se ha añadido en la última actualización incremental con el funcionario aplicación Google despertador, 4.0.2. Pero entonces yo soy un hombre con las naves espaciales de plástico en mi escritorio. (Y mi nevera. Y mi biblioteca.) Tal vez estoy en posición de juzgar la estética. (Ah, también hay naves espaciales en mi soporte del televisor.)
Izquierda: viejo y blusted. Derecha: nueva coloración azul.
Otros cambios incluyen una solución para tanto una cuestión proveedor duplicado y un problema botón del temporizador. Google dice que la versión de Play Store de la aplicación no puede instalar por su cuenta - si no es así, desactive la aplicación en su teléfono y vuelva a intentarlo. O puede Mozey de más a APK Espejo y descargar la aplicación de forma manual, especialmente si usted está teniendo problemas de despliegue. Eso es todo - oh espera, también hay algunas naves espaciales de plástico en la lámpara de pie en mi sala de estar.
Acerca de
Primera Parte App de Google Reloj para Android ya está disponible en la Play Store Actualizar 1: 06/18/2015 09:50 am PDTParece que ciertos teléfonos y / o ROM están teniendo serios problemas conseguir la versión de Play Store de reloj para ejecutarse. Si estás enraizado, una solución es quitar laLo creas o no, hay una gran…
Cromo Estable Actualizado Para V44, Correcciones 'un bote lleno de insectos "[APK Descargar] El canal beta de Chrome para Android tiene V44 a principios de junio, y ahora es el momento para que la versión para filtrar a la aplicación estable. Usted debe obtener la nueva versión en los próximos días a través de la Play Store, pero…
Motorola Conectar actualización le permite cambiar de carga color y Deporte Varias Caras Nuevo reloj del Moto 360 La aplicación Motorola Connect no está obligado a utilizar una moto 360, pero es lo que tiene que instalar con el fin de modificar algunas de las caras del reloj por defecto del dispositivo.La última actualización añade cuatro más a la lista,…
[Actualización: Cambios Oficial] [APK Descargar] Reloj de Google 4.2 Añade gradual Volumen de alarma, temporizador separado alarmas, y más Actualizar 1: 09.22.2015 24:36 PDTY aquí está la lista de cambios oficial completa de Google:• Poco a poco aumentar el volumen de las alarmas y temporizadores• Elige tu tono favorito de temporizador• Preventivamente desestimar las…
Google finalmente trae su aplicación Reloj a la Play Store Google ha puesto en marcha muchas de sus propias aplicaciones en el Play Store, que permite a la empresa para actualizar de forma individual en lugar de emitir una solución para una aplicación individual en una actualización de software. Por…
Última actualización Teclado Google trae de nuevo el azul Es un pequeño cambio, pero para los fans del neón azul que caracteriza Android de Ice Cream Sandwich a través de Jelly Bean, es una bienvenida. Google ha añadido en la última actualización de su Aplicación de teclado la capacidad de elegir…
Pandora para Android recibe una nueva actualización añade un reloj de alarma Durante la primera quincena de diciembre de Pandora introducido una actualización para iOS que trajeron una nueva característica mucho-bienvenida, un reloj despertador. Ahora es el turno de Android, ya que la actualización de Pandora aplicación…
Actualización de Pandora añade temporizador de apagado automático y alarma a las tabletas, se expande notificaciones Hoy Pandora está lanzando una nueva actualización que trae dos pre-existente smartphone cuenta a la tableta de la interfaz de usuario, junto con algunos otros cambios que efectúan tanto a los usuarios de teléfonos inteligentes y…
Actualización de Pandora añade temporizador de apagado automático y alarma a las tabletas, se expande notificaciones Hoy Pandora está lanzando una nueva actualización que trae dos pre-existente smartphone cuenta a la tableta de la interfaz de usuario, junto con algunos otros cambios que efectúan tanto a los usuarios de teléfonos inteligentes y…
Azul HTC uno para poner en marcha en los próximos meses, junto con la edición de color rojo, según un informe Un HTC One azul se dice que es en las obras, después de la edición roja ha hecho algunas apariciones en línea. Usted puede recordar el escurridizo roja HTC One, una variante del color del buque insignia de HTC que tiene primero hizo una…
Unidades de Primera Pebble / Metallic Blue Galaxy S3 disponibles en los Países Bajos Hace unos días, varios informes revelaron que Pebble azul de la galaxia S3 de Samsung de color puede cambiar de un azul metálico, un azul más oscuro de lo que habríamos esperado inicialmente. De hecho, algunos comunicados de prensa portadora de…
Gris Nexus 7 cubierta tiró de la Google Play Store, versión rosa disponible sólo fuera de los EE.UU. Si usted acaba de comprar un Google Nexus 7 y estaba esperando para recoger a la cubierta protectora de color gris, estás de suerte, con esa versión color particular ahora disponible en el Google Play Store. La cubierta de color rosa también…
Cuero se une a la madera en la lista filtrada de Moto X + 1 personalizados contraportadas The Next Web Usuarioevleaks Twitter aparentemente tiene bocados no sólo atañe a una rojo HTC One (M8) sino también sobre las nuevas cubiertas de Moto X + 1 personalizados espalda. El dicho usuario se ha filtrado una lista de nombres madera y…
Nexus 5 y Android 4.4 se muestra fuera en un video de 7 minutos que ofrece la fuga más clara hasta ahora http://youtu.be/2ksOJl0PDDgEl Nexus 5 (considerando las imágenes de fondo anteriores que se filtraron, estamos bastante seguros de que va a ser llamado precisamente eso) y Android 4.4 KitKat han filtrado unas cuantas veces en las últimas semanas,…
Rumor: el color de la galaxia S3 Pebble azul para ser sustituido por Metallic Blue? El Samsung Galaxy S3 fue lanzado en el Reino Unido la semana pasada, y fue entonces cuando nos enteramos de que una versión del teléfono, el modelo Pebble azul, será retrasado por 2-3 semanas. Supuestamente, Samsung tuvo problemas para reunión…
Dos nuevas imágenes de la nada HTC uno superficie, incluyendo una imagen que muestra el dispositivo en la naturaleza Ya hemos escuchado varios rumores acerca de la versión azul del HTC One, e incluso hemos visto un presunta tiro de prensa y una imagen de la 'vida real' del revestimiento exterior del dispositivo. Ahora viene otros dos imágenes filtradas, uno que…