Pandora App actualizado a la versión 5.8 con Google ahora Tarjeta Apoyo Y Algunas correcciones de errores

Oh Pandora, cómo me gustaría poder salir de ti. Yo pago la gente de Google Music por sus servicios, y sé que trabajan duro. Incluso incluyen controles de música en la barra de notificaciones y LockScreen, que usted parece tener absoluta alegría en la retención de mí. Pero en un viaje o una sesión de ejercicio, siempre vuelvo a usted - año de las estaciones de música comisariada son difíciles de dejar ir. Por lo menos parece que se actualiza regularmente. La actualización 5.8 de Pandora añade el 3er partido Google Ahora tarjeta que se burló de nuevo en enero.

exampleforpandora

La implementación real parece ser bastante similar a las notificaciones que Pandora veces te da, ofreciendo sus propias estaciones o listas de reproducción curada. Usted puede desactivarlas si no te sean de utilidad. No parece haber ninguna manera de accionar de forma manual, así que no puedo realmente probarlos - probablemente verás unos pocos días después de actualizar la aplicación. Si usted no está viendo la actualización en la Play Store, tenemos una copia de la nueva aplicación sobre el APK Espejo.

Otros cambios incluyen "Actualizaciones para hacer su experiencia Chromecast en la gran pantalla aún más perfecta", aunque no puedo ver ningún cambio en la interfaz real de fundición. Algunas correcciones de errores unexplicated completan el registro oficial de la actualización.

Pandora (Playboard) | Pandora (Play Store)

» » » Pandora App actualizado a la versión 5.8 con Google ahora Tarjeta Apoyo Y Algunas correcciones de errores