Tindog Es yesca para los perros, serio

Ha estado actuando a su perro divertido últimamente? ¿Se quejan, corteza incesantemente, masticar tus gadgets, y hacer cosas indecibles a sus cojines del sofá? Estos comportamientos pueden ser una expresión externa de la soledad. Su perro es el anhelo de amor. Está buscando ese canino con una capa brillante, una cola perfecta, y un trasero que huele justo.

Como buen dueño del perro, usted puede sentirse obligado a ayudar a su amigo de cuatro patas encontrar amor adolescente, pero ¿por dónde empezar? Usted podría llevar a su perro en un paseo al parque de revisar otros perros dando vueltas con sus dueños. Pero, ¿realmente quieres pasar por todo ese trabajo? Quiero decir, es un parque exterior, donde las garrapatas, pulgas, y las quemaduras solares viven. Además, parte de ir a dar un paseo es que tienes que caminar. ¿Por qué pasar por todo ese trabajo cuando se puede dejar que su mejor amigo peludo echa un vistazo a otros perros de su teléfono?

photo42

No, en serio, en realidad se puede dejar que ellos hagan que ahora, gracias a una nueva aplicación llamada Tindog. Tindog es exactamente igual que la popular aplicación de citas Yesca, pero para los perros. Yesca es, sin duda, la mejor manera para los seres humanos para encontrar el verdadero amor duradero, así que ¿por qué no este trabajo para los perros también? En realidad, tiene algunas grandes mejoras en comparación con la versión humana de la aplicación - ninguno de los miembros de este grupo social están haciendo los labios de pato en su foto de perfil, y son todos desnudos! ¿Por qué no puede Yesca será más así?

La aplicación es bastante simple. En primer lugar, cargue una foto de su perro (como en su perro, y no la barriga flácida que obtuvo de la elección para encontrar una fecha en el teléfono en lugar de salir a caminar) y usted mismo, así que si quieres entrar en la acción ( presumiblemente con el dueño del otro perro, pero bueno, yo no juzgo). Después de eso, usted y Air Bud puede navegar por las imágenes de todos los otros perros en su área. Cuando vea alguna cola que desea perseguir, al igual que la foto. Si está gustó a cambio usted tendrá la oportunidad de mensaje el otro dueño del perro y tal vez incluso establecer una fecha para oler en persona. Puedo recomendar un paseo juntos en el parque?

sin nombre likey Charla

Si esto parece divertido para usted, a continuación, siéntase libre de visitar Tindog haciendo clic en el widget de abajo. O, si usted es como yo, y creo que esto es bastante extraño y bizarro, no dude en compartir sus pensamientos en los comentarios abajo.

Tindog (Playboard) | Tindog (Play Store)

» » » Tindog Es yesca para los perros, serio