Nintendo planea lanzar cinco Juegos para móvil de marzo 2017 con el primer título de aterrizaje antes de finales de este año

Por fin, Nintendo está aflojando las riendas de su propiedad intelectual y el desarrollo de juegos para dispositivos que no lleven la marca de la empresa. Ayer, en la sesión informativa anual de los resultados financieros, el gigante de los videojuegos delineó planes para traer cinco juegos a plataformas móviles para marzo de 2017, con el primer título disponible a finales de este año.

Esta es una gran noticia para los fans de muchas franquicias de juegos legendarios de Nintendo, y la noticia es aún mejor. En lugar de hacer un puerto precipitada de los títulos existentes que pueden no estar bien adaptadas a controles de pantalla táctil, los planes de la empresa en la construcción de los nuevos juegos de cero para asegurar que cada título es un éxito. La compañía japonesa ha demostrado en el pasado que prefieren tomarse su tiempo para conseguir algo a la derecha de liberar un producto pobre para hacer dinero rápido. Así, mientras que Nintendo planea lanzar sólo cinco partidos en los próximos dos años, la calidad de cada uno nuevo debe de esperar compensar la falta de cantidad.

mario kart

Si bien la noticia de la entrada de Nintendo al ámbito móvil es emocionante, todavía hay un montón de incógnitas. La pregunta más importante que se avecina para los usuarios de Android es si estos títulos se dará a conocer en Android y iOS de forma simultánea. Es de esperar que los días de primeros lanzamientos de Apple son una cosa del pasado, pero hasta que no sepamos más que no voy a aguantar la respiración (que no quiero ni tener en cuenta que los juegos no pueden ser liberados en Android) . Tampoco hay palabra todavía sobre el que se presentarán los personajes en los nuevos juegos, pero yo esperaría primeros juegos de Nintendo para Android para protagonizar algunos de sus personajes más reconocibles como Mario, Link y Donkey Kong.

No se hace mención de los precios de los nuevos juegos para móviles se hizo en la sesión de información, pero con la cantidad de esfuerzo de entrar en su creación sólo puedo imaginar dos escenarios de precios diferentes. Ellos ya sea un precio casi lo mismo que los títulos de Nintendo DS (léase: más caros para los juegos móviles) o van a ser libre para jugar, pero cargados de montones de IAP para desbloquear nuevos niveles, personajes, o de otros contenidos. Desafortunadamente para aquellos de ustedes que odian IAP, socio de publicación de Nintendo es Dena, y son muy firmemente arraigada en el campo libre para jugar.

Francamente, ahora mismo me importa un bledo cómo puedo pagar por los juegos. Estoy súper emocionada por la perspectiva de jugar una versión de Super Smash Brothers o Mario Kart en mi teléfono durante mi hora de almuerzo en el trabajo. Vamos Nintendo - Vamos a Go!

  • Fuente:
  • Nintendo Resultados Financieros Informe

» » » Nintendo planea lanzar cinco Juegos para móvil de marzo 2017 con el primer título de aterrizaje antes de finales de este año