Hearthstone actualización añade soporte para los teléfonos Android, tarjeta libre Paquete Después de su Primera Ronda

Hearthstone es una de las últimas creaciones del desarrollador de juegos increíblemente exitoso, Blizzard Entertainment, el nombre detrás de títulos tan emblemáticos como Diablo y World of Warcraft. La compañía se especializa en la fabricación de juegos inmersivos y adictivos y Hearthstone no es una excepción. Anunciado como "engañosamente simple, enfermizamente Diversión," piedra de hogar es un juego de estrategia basado en la tarjeta con la mecánica similares a otras TCGs como Magic the Gathering o Yu-Gi-Oh. No estoy seguro de por qué me molestaba explicar nada de eso, este es un sitio lleno de "entusiastas de Android" (léase: los empollones) y que no es como usted necesita una introducción a todo lo creado por Blizzard.

Hasta hoy, Hearthstone sólo ha sido reproducir en tabletas con Android. Con la nueva actualización, la aplicación ya está disponible en todos los dispositivos Android. Como era de esperar, la versión de teléfono se ha cambiado ligeramente desde la aplicación de la tableta original, para dar cabida a las pantallas de menor tamaño. Jugué una partida rápida en mi Z3 antes de escribir este artículo para capturar algunas capturas de pantalla y, a partir de mi limitada experiencia, creo que el nuevo formato funciona bastante bien. Hay pequeños ajustes presentes en toda la aplicación. Por ejemplo, el tablero de juego se ha reducido un poco y se requiere un par de grifos para seleccionar una tarjeta para jugar, pero ninguno de los cambios menoscabar el flujo del juego. En general, no me sentía que era más difícil de jugar Hearthstone en un smartphone de 5 pulgadas que mi tableta de 10 pulgadas.

Siguiente

Usted no necesita preocuparse por la pérdida de su progreso en el juego - después de la descarga, simplemente introduzca sus credenciales de Battle.net para restaurar su colección de tarjetas, las cubiertas de encargo, y la moneda. Para atraer a descargar la versión de teléfono de la aplicación, Blizzard Entertainment está ofreciendo un paquete de cartas clásico libre cuando termine su primer partido en el teléfono. Ahora que usted sabe que está disponible usted puede seguir adelante y garabatear Leeroy Jenkins estilo y descargarlo. Será mejor prisa - que sólo tiene un par de semanas que quedan de este mes para alcanzar el estatus legendario!

2,653777 millones hasta 1873.906125 millones para el corazón

Hearthstone Heroes of Warcraft (Playboard) | Hearthstone Heroes of Warcraft (Play Store)

» » » Hearthstone actualización añade soporte para los teléfonos Android, tarjeta libre Paquete Después de su Primera Ronda