HTC Empuja una gran actualización To The Dot Ver App Con temas animados, juegos y mucho más

Se espera que HTC para anunciar la fecha de lanzamiento para el Único M9 en cualquier momento, pero hay algunas golosinas para aquellos de ustedes que se pega con la M8 también. Una nueva versión de la aplicación caso Dot Vista está fuera, y tiene un montón de mejoras. Además, los juegos. Sí, juegos. Yo no sé por qué tampoco.

Siguiente

Aquí está la lista completa de cambios para la nueva versión de HTC Dot Vista.

  • Más interesante:
  • Jugar en Dot Ver
  • Mostrar un mensaje que se desplaza en Dot Ver
  • Más atractivo:
  • Pruebe los nuevos temas animados
  • Recibe una sorpresa especial de Dot Vista en su cumpleaños
  • Mas practico:
  • Encienda el altavoz durante una llamada telefónica
  • Controlar la grabadora linterna y la voz
  • Alarmas Snooze
  • Disfrute de más iconos de notificación
  • Usted necesitará un caso Dot Vista para hacer uso de esta aplicación, que es la respuesta de HTC para el caso S-View. Cuenta con una red de agujeros que permiten que la luz de la pantalla a través de brillar cuando tiene una notificación de algún tipo. HTC utiliza pantallas LCD, así que esto parece una especie de idea extraña, pero al parecer lo hizo muy bien que Dot Vista está de vuelta para la M9.

    Siguiente

    Hay nuevos temas animados para tu experiencia Dot Vista con esta actualización, así como soporte para más iconos de notificación. Un poco más características son accesibles desde la interfaz Dot Ver también. Ah, y los juegos. Sólo hay una hasta ahora, llamado disyuntor HTC Dot. Creo que es un clon de Breakout. Es de suponer que habrá más de estos.

    Dot Ver (Playboard) | Dot Ver (Play Store)
    HTC Dot interruptor (Playboard) | HTC Dot interruptor (Play Store)

    » » » HTC Empuja una gran actualización To The Dot Ver App Con temas animados, juegos y mucho más