Deduzco de baloncesto es la próxima gran cosa de los deportes en los EE.UU. ahora que el Superbowl ha terminado. Bueno, Google se está entusiasmado con una actualización de la aplicación Androidify. En la nueva aplicación v3.0, tienes la opción de equipar a tu personaje Android con el atuendo de su equipo favorito. Eso es, además de un montón de elementos nuevos y miradas, muchos de los que van muy bien con su bugdroid-baloncesto temática.
La aplicación Androidify es lo suficientemente bueno para etiquetar todo lo que hay de nuevo. Eso incluye a toda la categoría de la NBA, por supuesto, pero hay un buen número de nuevos elementos en las categorías también. Sólo tiene que abrir para arriba y desplazarse a través de ver todas las cosas nuevas. Hay nuevos estilos de cabello, accesorios, prendas de vestir, y así sucesivamente. Algunos de los nuevos accesorios también son automáticamente de color a juego con los uniformes de la NBA.
No hay "nuevas" etiquetas de las animaciones al exportar tu personaje, pero que podría haber sido dejado. Por ejemplo, hay algunas animaciones baloncesto convenientes que pueden o no han estado allí antes. La actualización Androidify debe lanzando en el Play Store pronto. Tenemos el APK abajo si usted desea conseguir ahora.
Juego Newsstand es una de esas aplicaciones que realmente me gusta, pero no me encuentro a mí mismo el lanzamiento casi tan a menudo como yo, probablemente, "debería". No sé por qué, pero en realidad sólo lo uso para revistas, y muchas veces me…
Bienvenido de nuevo a Google Play semanal! Estos son los titulares de la semana pasada:La tienda Play Google ahora permite Búsquedas filtro a las aplicaciones con puntuaciones de 4 estrellas o superior.Plex ha estado haciendo un montón de olas…
Apenas unas horas (minuto? Google detienen nos atormenta!) Antes de que el esperado lanzamiento de Nexus 6, Nexus 9 y Android Lollipop, Google actualizó su poco de diversión aplicación Androidify con una nueva interfaz de usuario, los nuevos…
Todo el mundo tiene su o su propio conjunto de talentos. Algunos pueden haber recibido los dones de habilidades de baile, mientras que otros pueden ser experto en mezclar colores y crear arte. Talentos y habilidades hacen que los seres humanos…
Si tuviera que hablar de un deporte que es popular, emocionante y preciado, la única cosa que viene a la mente es el baloncesto. Die hard fans de todo el mundo han rellena sus armarios con recuerdos y mercancías. Si te gusta el baloncesto,…
El día finalmente ha llegado, amigos. Después de meses de estar disponible en exclusiva para iOS y la Amazon Appstore, Crossy Camino finalmente ha saltado a la Play Store Google. El juego tiene la mayor parte de su inspiración del clásico juego…
Uno de los mejores gestores de archivos para Android por ahí ha añadido un toque moderno, ES File Explorer ha añadido soporte Chromecast. Más específicamente, ES File Explorer está recibiendo una actualización propia, sin ninguna bondad…
El mes pasado, la versión beta de Minecraft para Android añadido un montón de nuevas características, sobre todo en un puerto de la función de la piel jugador que se ha convertido en una parte tan popular del juego original Minecraft. Sólo un…
¿Estás listo para jugar la última $ 60 actualización de lista de Electronic Arts? Bueno mantenga sus caballos, ya que NBA Live 16 no sale durante un par de semanas. Pero si no eres más que desesperada para probarlo en una especie de manera…
Como acérrimo fanático del fútbol y testarudo, no sé nada sobre el baloncesto, excepto que tiene que rebotar la cosa redonda en el suelo a intervalos regulares. Pero sí sé un poco acerca de los juegos de Android, al igual que el hecho de que…
¿Qué harían sonar como 300 androides que cantan? Muy bonito. Increíblemente lindo. Como una melcocha de kawaii envuelto en un algodón de azúcar de adorable y espolvoreado por encima de un arco iris de encanto. También sería muy cool. Como…
Todos los escritores y editores de Android Police son grandes fans de Android y Google- es más o menos un requisito para el trabajo. Pero también somos muy conscientes de las cosas que Google hace poco, y el deber de señalarlos con la esperanza…
Anuncios animados de Google llenas de docenas de los avatares de la aplicación Androidify siempre son divertidos de ver. El último anuncio se dirige específicamente el mercado de smartphones en auge en la India, por mostrar el Android Una serie…
Con la locura de marzo a punto de comenzar, Google ahora está haciendo su parte de ayudar a los aficionados al baloncesto de la universidad en todo el país obtener la última en el torneo. Gracias a la actualización de sigilosa que asistente…
Ha habido una serie de anuncios de nuevos productos en los últimos tiempos, incluyendo algunos nuevos Android Wear relojes, nuevos teléfonos, nuevas tabletas, y un decodificador. La mayoría de estos productos fueron objeto de burlas en la primera…
Google ha estado desplegando algunos del lado del servidor ajustes de Play Store en las últimas semanas, la más evidente de las cuales es el cambio a la barra de búsqueda en la página principal. Más sutiles son las nuevas animaciones que se han…
androidspan.ru » Aplicaciones » Aplicaciones » Androidify actualizado para v3.0 con el equipo de la NBA Uniformes y una tonelada de Nuevos Articulos [APK Descargar]