Play Kiosco 3.4.4 Es Live In The Play Store, añade Resultados y noticias acerca de su favorito de la NHL, NBA, NFL, MLB y Equipos [APK Descargar]

Juego Newsstand es una de esas aplicaciones que realmente me gusta, pero no me encuentro a mí mismo el lanzamiento casi tan a menudo como yo, probablemente, "debería". No sé por qué, pero en realidad sólo lo uso para revistas, y muchas veces me olvido de que aún hace lo de noticias. Vaya.

Ahora, sin embargo, tengo una nueva razón para aprovechar ese pequeño icono azul: Google ha añadido soporte para las puntuaciones y noticias sobre los equipos deportivos. Viendo como soy un Chicago Bulls fan acérrimo, me encanta la idea de tener acceso a algo aparte de la aplicación de la corriente del equipo del Informe del blanqueador para conseguir lo último sobre lo que está pasando con mis hijos en esta ciudad. Gah, no puedo esperar para la temporada de baloncesto.

Screenshot_2015-09-10-10-35-44 Screenshot_2015-09-10-10-35-56 Screenshot_2015-09-10-10-36-05 Screenshot_2015-09-10-10-37-58

Equipos de la NBA no son la única adición aquí, por supuesto - También hay soporte para la NFL, NHL y equipos de la MLB, y Google estados en la lista de cambios que más deportes y ligas vendrán pronto.

QUÉ HAY DE NUEVO

- Decenas Deportes: Obtener partituras y artículos sobre sus equipos favoritos de la NFL, NBA, NHL y MLB (más deportes y ligas por venir). Buscar y suscribirse a su equipo favorito para empezar.
- Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Para empezar, sólo es necesario buscar la aplicación a su equipo favorito (s). A partir de ahí, puede suscribirse a la alimentación en particular o simplemente navegar a través para ver si hay algo convincente allí en primer lugar.

Para hacer las cosas aún más fácil, he añadido un enlace a los Bulls a alimentar a la derecha en mi pantalla de inicio, una característica que se agregó en la actualización de 3,4. Dulce.

Juega Newsstand (Playboard) | Juega Newsstand (Play Store)

APK Descargar

El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera. En lugar de esperar a que esta descarga para ser empujado a sus dispositivos, que pueden tardar días, descargarlo e instalarlo como cualquier otro APK.

Nombre del archivo: com.google.android.apps.magazines-3.4.4-2015081216-minAPI14.apk

Versión: 3.4.4 (2015081216)

MD5: 5a39cb737172dfcba79d35bcd0e6c825

  • APK Espejo

» » » Play Kiosco 3.4.4 Es Live In The Play Store, añade Resultados y noticias acerca de su favorito de la NHL, NBA, NFL, MLB y Equipos [APK Descargar]