Los botones Bud Light Beer App Horarios Entregas a tu DoorstepAs tiempo que usted vive en DC

Hay algunas ventajas de vivir en la capital del país: se puede conducir por la Casa Blanca en cualquier momento que desee, hay un montón de monumentos históricos a la salida, los asistentes son realmente bueno esta temporada, y ahora usted puede conseguir cerveza entregado directamente a su puerta con la nueva aplicación Botón Bud Light.

Screenshot_2015-01-16-10-41-53 Screenshot_2015-01-16-10-44-11 Screenshot_2015-01-16-10-43-49

Realmente, no es muy diferente a otras aplicaciones basadas en la entrega-, pero el hecho de que usted puede pedir botellas de cerveza y hacer que se presentan en su casa sigue siendo bastante ordenada. Parece estúpido fácil de usar, también - inscribirse para una cuenta, toque el número de botellas que desea, verificar su dirección (utiliza geolocalización para saber dónde se encuentra), mantenga pulsado el botón para confirmar su pedido, y auge, cerveza está en camino.

Naturalmente, hay que tener 21 años o más para utilizar la aplicación, que es una especie de "verificado" mediante la introducción de su cumpleaños durante la instalación. Sólo puedo suponer que van a pedir la identificación a la entrega de dicha cerveza, pero desde que vivo en Texas y no DC, no puedo confirmarlo. Parece una manera tonta de manejar las cosas, porque si el conductor se presenta con 714 botellas de Bud y el comprador resulta ser un niño de 17 años, eso es un montón de tiempo perdido (por no hablar de la molestia reembolso). Pero, de nuevo, sólo estoy especulando aquí, porque no puedo realmente ordenar desde la aplicación.

sin nombre (1) sin nombre (2) sin nombre (3)

Si puede, sin embargo, usted lo encontrará a continuación. Tire a reducir distancias para mí.

Botón Bud Light (Playboard) | Bud Light Botón (Play Store)

» » » Los botones Bud Light Beer App Horarios Entregas a tu DoorstepAs tiempo que usted vive en DC