Golpea sin nubes versión 2.0 con diseño actualizado, el apoyo a la caja y una unidad, y más

Como pasa el tiempo, me encuentro con más y más almacenamiento en la nube para gestionar. Por lo general, trato de seguir con Google Drive y Dropbox pero cada vez más - a pesar de sus interfaces bastante intuitivo - la gestión de los archivos reales que llenan mi espacio de almacenamiento parece una molestia. Por suerte, hay una aplicación que hace que mi situación de almacenamiento tan claro como que podía esperar - sin nubes.

Sin nubes de Christian Gollner, si se perdió nuestra cobertura en el lanzamiento, es una aplicación que ayuda a "explorar, analizar y limpiar su almacenamiento en la nube." Golpeó la versión 2.0 de hoy, con una larga lista de nuevas características y mejoras.

Además del apoyo de Box y onedrive, la aplicación cuenta con nuevas características premium incluyendo un tema oscuro y opciones de seguridad permiten a los usuarios a proteger su información con un PIN, contraseña o patrón. Características premium anteriores son ahora libres, también.

Los usuarios también pueden descargar los archivos a su dispositivo en la versión 2.0, y sin nubes pueden ahora aceptar archivos de otras aplicaciones. Además de eso, no hay soporte para imágenes GIF animados (no importa cómo se pronuncia), y algunas mejoras detrás de las escenas a la gestión de la memoria y la carga de imágenes.

Lo que los usuarios probablemente se dará cuenta de la derecha del palo, sin embargo, es diseño actualizado de la aplicación. Las señas de identidad de la experiencia de la aplicación siguen presentes, pero se han hecho ajustes a ciertos elementos para añadir profundidad, continuidad, y un poco de bondad material. La pantalla de "duplicados" ha recibido un cambio de imagen más sustancial, con los elementos plegables que hacen frente a incautos un poco más fácil.

Screenshot_2015-01-06-14-53-50

Screenshot_2015-01-06-14-12-11 Screenshot_2015-01-06-14-40-26 Screenshot_2015-01-06-14-42-58 Screenshot_2015-01-06-14-45-58

Si usted no está ya amar sin nubes, ahora es un buen momento para echar un vistazo. La actualización debe estar fácilmente disponible en la Play Store por ahora, para golpear el widget de abajo.

Sin nubes (Playboard) | Sin nubes (Play Store)

» » » Golpea sin nubes versión 2.0 con diseño actualizado, el apoyo a la caja y una unidad, y más