Google Drive Actualizado Con Notificaciones compartidos de archivos, Solicitud / concesión de acceso y más [APK Descargar]
Hay una nueva versión de Drive despliegue de hoy, y se centra en la mejora de la experiencia alrededor de intercambio de archivos de varias maneras. Notificaciones de archivos compartidos y carpetas están mejorando en algunas maneras, consiguiendo acceso a los archivos es más fácil, y usted puede ver los archivos en la unidad, incluso si no ha iniciado sesión. No todo es vivir de inmediato, pero se puede instalar la actualización de aplicación en este momento.
Dos de los ajustes a Google Drive tienen que ver con las notificaciones de archivos compartidos. A partir de hoy, usted recibirá notificaciones cuando un archivo o carpeta se comparte con usted. La notificación ofrece acceso con un solo toque para el archivo también. Si estás en el otro lado, usted recibirá una notificación cuando alguien solicita acceso a un enlace de archivos que envió a ellos. Como parte de esto, usted puede solicitar y conceder acceso a los archivos a través de la aplicación en lugar de la web.
Si usted recibe un vínculo a un archivo de unidad compartida, también será capaz de obtener una vista previa sin iniciar sesión con una cuenta de Google. Así es como funciona en la web, y ahora que va a ser el mismo en Android. Google dice que algunas de estas características será en vivo ahora (probablemente tan pronto como se actualiza), pero otras partes se lanzará durante la próxima semana o así. Tenemos la nueva versión en APK Espejo para su placer de la descarga.
- Fuente:
- Google Drive Blog
Acerca de
Última actualización de Google Drive aplicación te permite solicitar el acceso a los archivos que no tienen acceso a la Una nueva versión de la aplicación de almacenamiento en la nube de Google está haciendo su camino a la Play Store. Según un post en el blog de la compañía, la última versión Drive permite a la gente de solicitud de acceso a los enlaces de…
Actualización de Gmail trae capacidad de insertar archivos de unidad en línea, autocompletado inteligente Google está empujando una pequeña actualización de su Gmail aplicación, con lo que a la versión 4.9.La característica principal de la actualización es la nueva capacidad de insertar un archivo de su Conducir cuenta en el correo electrónico,…
Google Drive es en vivo. Le permite "mantener todo. Comparte nada" Digamos que me salté la pistola con la filtró información del artículo Google Drive que yo había escrito, con drive.google.com ir vivo unos 20 minutos más tarde. Pero si pensabas que la información filtrada fue impresionante, el anuncio y…
Google Drive es en vivo. Le permite "mantener todo. Comparte nada" Digamos que me salté la pistola con la filtró información del artículo Google Drive que yo había escrito, con drive.google.com ir vivo unos 20 minutos más tarde. Pero si pensabas que la información filtrada fue impresionante, el anuncio y…
Actualización de Google Drive hace que los archivos de intercambio mucho más conveniente Yo no sé ustedes, pero en mi caso Google pasa a tener la mayor parte de mi información en sus servidores. Se sabe mis contactos, lugares, mis conversaciones más privadas e incluso tiene una copia de seguridad completa de mi equipo en la unidad.…
Actualización de Google Drive es compatible con el intercambio de archivos fácil y 23 nuevos idiomas Otra nueva actualización ha aparecido para Google Drive para Android, trayendo consigo sencilla de compartir archivos con un solo toque de su menú notificaciones y soporte para 23 nuevos idiomas. A partir de ahora, si es que quieres compartir…
Versión Google Drive 2.2 actualización trae arrastrar y soltar funcionalidad y más Google está empujando a cabo otra actualización de una aplicación, y esta vez es el turno de Google Drive. La actualización a la versión 2.2 trae un poco de arrastre básica y funcionalidad soltar para la aplicación, junto con un pequeño…
Nuevo y mejorado Google Drive para el escritorio inicia el despliegue de Google Drive 2.0 se anunció en medio de la locura Google IO. El nuevo y mejorado Google Drive trae una interfaz mucho más fácil de usar, que simula el de un administrador de archivos de escritorio normal. los Aplicación Drive ya se ha…
Quickoffice para Android y iPhone lanzado para Google Apps for Business Como se recordará, Quickoffice fue originalmente una aplicación independiente antes de que fuera comprada por Google hace casi un año. Google luego liberado Quickoffice a las empresas que estaban utilizando Google Apps, pero sólo los usuarios…
Actualizado Google Drive SDK trae una mayor integración de aplicaciones de terceros Los apenas tres meses de edad Google Drive tiene que ponerse a ver con otras soluciones de almacenamiento en la nube que han existido en el juego más largo. Una de las claves para conseguir que la gente haga ese movimiento - además de ofrecer un…
Google Calendar Web y API Ahora admite agregar archivos adjuntos a los eventos a través de Google Drive Una opción de laboratorios ya no, los archivos adjuntos en Google Calendar van al canal estable. Una característica orientada a eventos compartidos, esto puede permitir a compartir información importante que no puede ser capturado en una…
Google Drive ahora le permite impedir que otros la descarga, impresión o copia de archivos que ha compartido Para dar a los dueños de archivos más flexibilidad a la hora de compartir archivos, Google ha añadido una función para la interfaz web de Drive que pueden imponer restricciones adicionales a los que se les da acceso a los archivos. Si desea un…
Google anuncia nueva unidad plug-in para Microsoft Office, por ahora sólo funciona con Windows y no con el 2016 Beta Una cosa es reclamar que tiene un enfoque abierto y otra cosa para hacer más fácil el uso del producto de su competidor. Google está poniendo su dinero donde está su boca, ya que liberan un Google Drive plug-in para Microsoft Office, aunque…
Galaxy S6 sistema de volcado disponibles en línea Manitas y coleccionistas, aquí está uno para usted. Un volcado del sistema del Galaxy S6 finalmente hizo su camino en línea, que le da acceso a los materiales potencialmente útiles, incluidos los archivos .apk y sonidos del sistema. Puestos a…
Quickoffice para Android es ahora libre, viene con 10 GB de almacenamiento Drive En una entrada del blog de hoy, Google ha anunciado que Quickoffice es ahora libre para descargar para iOS y Android. Google también admite que no todo el mundo tiene "ido Google" todavía, y los holdouts '.doc' no hacer más fácil para aquellos…
Amazon Cloud Drive 1.2 agrega archivos y carpetas Supresión Plus Un Gesto Swipe-To-View App Cloud Drive de Amazon ha estado presente desde junio, pero que ha sido falta algunas herramientas bastante básicas. Al igual que en, por lo básica que es una especie de alucinante que no se han incluido hasta el momento. La actualización de…