Flickr Actualizado Para V3.2.2 Con Los usuarios de marcado, Mejor Organización de fotos y mucho más

La aplicación Flickr tiene un rediseño sustancial no hace mucho tiempo, y no es malo. La nueva versión trae algunas características adicionales, incluyendo algo misterioso y "brillante". No estoy seguro de lo que eso significa, pero hay algunas otras características, menos crípticos también.

02/12/2015 10.53.12 02/12/2015 10.53.45 02/12/2015 10.54.10

Aquí está la lista de cambios para V3.2.2.

  • Tag otros usuarios de Flickr en fotos
  • Añadir su foto a álbumes y grupos directamente de la foto.
  • Gracias por los comentarios y paciencia con un error que impedía Flickr de trabajar en árabe. Gracias a su ayuda, nos encontramos y lo arreglaron!
  • Estamos también las pruebas beta de algunas nuevas características brillantes en la alimentación que creemos que te va a encantar!

El etiquetado es la gran cosa en esta actualización. Lo puedes encontrar en la página de detalles de sus fotos, que no es necesariamente el lugar más conveniente. Sólo tienes que introducir los nombres de usuario de amigos y van a ser marcados. Álbumes y grupos ahora son configurables desde el dispositivo, por lo que es más fácil hacer un seguimiento de todas tus cosas. Eso está bien si se utiliza de 1 TB de Yahoo de almacenamiento de fotos gratis. Encontrará estas opciones en la página de detalles también.

Lo que se supone que las características secretas brillantes en la alimentación a ser, yo no estoy viendo ellos. Supongo que es algo como esto.

Flickr (Playboard) | Flickr (Play Store)

» » » Flickr Actualizado Para V3.2.2 Con Los usuarios de marcado, Mejor Organización de fotos y mucho más